Backup Swap Magic 3.6

Estoy intentando cargar elfs sin exito y veo que con este disco puedo cargarlos facilmente, pero no estoy dispuestoa adquirirlo solo para hacewr esto ya que mi ps2 tiene chip e intento meter un HDD.
Me valdria un backup de esto para cargar mi elf de instalacion?
Como puede ser que en la red este repleta de copias de seguridad de musica, programas, juegos de todas las plataformas y no encuentre este disco por ninguna parte? Estoy flipando...
Saludos.
En este foro no se da soportea copias bajadas de internet. Para cargar elf simplemente bajate el ulauncher.elf y usa el elftoiso para grabarlo a CD y cargarlo con el chip. Si quieres cargar elfs amenudo lo mejor si tu chip no tiene modo dev es que te mires el tutorial del freemcboot y lo hagas

Saludos
te recomiendo que busques referencia del chip asi podras encontrar como cargar los archivos elf.

comparto lo que dice el compañero, bajate el ulauncher en dvd y lo corres ya que tienes chip
EL Swap Magic y similares no se pueden copiar, son discos estampados
Antes de que me hechen los perros, si se puede copiar, pero la copia no vale para nada de nada.
Ya no lo necesito pero de todos modos garcias.
hal9000 escribió:EL Swap Magic y similares no se pueden copiar, son discos estampados
Antes de que me hechen los perros, si se puede copiar, pero la copia no vale para nada de nada.

si tienes un chip si que sirve no?
5 respuestas