backup tarjeta sd carta nautica

me preguntaba si es posible duplicar un sd que lleva la carta nautica, he probado varios programas, generando isos, comprado diferentes sd, pero no hay forma, algun consejo?
Debe de llevar alguna partición oculta o algo en los sectores de arranque. Prueba a hacer un clonado como si fuera un disco duro, pero que haga el clonado sector a sector.
Creo que el acronis lo hace, el HDD Raw Copy Tool también pero como son tarjetas SD no te puedo asegurar que las detectará como disco.
Desde linux, con el comando de, no vas a tener ningún problema.
De te hace una copia a nivel de bit y lo pude meter en un .ISO
Puedes hacerlo con ubuntu, p.e. , sin instalarlo siquiera.
Esog Enaug escribió:Desde linux, con el comando de, no vas a tener ningún problema.

corrijo, el comando es dd ;)
y permite copiar de forma dinamica, pudiendo copiar TODA la tarjeta (no particiones, sino toda la tarjeta), por lo que seguramente también te copiaría esa oculta rara.
Necesitas una tarjeta del mismo exacto tamaño que la original (exacto exacto exacto), o mayor, sinó no podrás copiarlo así.
Esog Enaug escribió:Desde linux, con el comando de, no vas a tener ningún problema.

Perdon. Culpa del corrector de android ......
he leido que para cd y dvd hay multitud de protocolos de seguridad ( todos rotos por supuesto ) clonecd es uno de los mejores ,pero esta sdcard no hay manera , he probado(todos en windows) varios programas , solo me queda linux , hare un livecd y probare el comando DD .
roenick34 escribió:he leido que para cd y dvd hay multitud de protocolos de seguridad ( todos rotos por supuesto ) clonecd es uno de los mejores ,pero esta sdcard no hay manera , he probado(todos en windows) varios programas , solo me queda linux , hare un livecd y probare el comando DD .

Si no quieres usar Linux, yo tiraría directamente de esta opción para mi la mejor, puedes bajarte el Hirents Boot y usar el Acronis y realizar un clonado a otra tarjeta
nada , no hay manera , ni con acronis ni con hddrawcopy , solo me queda por probar linux (dd) , dejo aqui la foto de la dichosa .
Imagen
7 respuestas