BackUp, transferencia datos ps3 3.60 a ps3 nueva.

Buenas,

Os comento rápidamente, mi ps3 con firm oficial 3.60 se me esta estropeando y voy a comprarme una slim de 160gb pelada q espero q venga por debajo del 3.56, hay alguna forma de mantener los máximos datos posibles de mi antigua ps3 en la actual sin tener q actualizar, creo haber leído q si transfiero datos o restauro un BackUp me pide un pendrive con el firm 3.56.

Lo mas q me interesa es mantener los saves, me ha parecido leer q tras instalar el custom habría forma de recuperarlos, es factible esta opción?

Muchas gracias y saludos a todos.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mira si vas a comprar en una tienda pequeña como game o eso puede que hayan ps3 con firms inferiores a 3.60 pero no te aseguro nada
Ya claro, en ese sentido no habría nada q hacer, pero la duda es si para hacer transferencia de datos o restaurar BackUp me pide instalar un firm superiror al q viene de fabrica y similar al q ya llevaba la ps3 q restaurar.
Puedes crear una copia de seguridad de tu ps3 completa, y cuando tengas la nueva restaurar hay la copia de seguridad, y mantendrás todos los archivos, o también hacer transferencia con un cable de red de una ps3 a la otra, así lo hice yo y sin ningún problema, pero si haces transferencia de archivos, los saves protegidos te desaparecerán de la antigua ps3 y se irán a la ps3 nueva ya que no pueden duplicarse.

saludos.
Y con la copia de seguridad no me pide actualizar la nueva ps3 seguro? Ok entonces lo haré así, la play vieja la venderé en game para financiarme la otra, por lo tanto no puedo hacer nada q requiera tener las dos ps3 físicamente juntas.
schuko1982 escribió:Puedes crear una copia de seguridad de tu ps3 completa, y cuando tengas la nueva restaurar hay la copia de seguridad, y mantendrás todos los archivos, o también hacer transferencia con un cable de red de una ps3 a la otra, así lo hice yo y sin ningún problema, pero si haces transferencia de archivos, los saves protegidos te desaparecerán de la antigua ps3 y se irán a la ps3 nueva ya que no pueden duplicarse.

saludos.


Ami no me dejo hacer eso, restaurar una copia de seguridad de otra PS3, y lo de trasnferencia de PS3 a PS3 tienen que tener la misma version de firm.
solidnon escribió:
schuko1982 escribió:Puedes crear una copia de seguridad de tu ps3 completa, y cuando tengas la nueva restaurar hay la copia de seguridad, y mantendrás todos los archivos, o también hacer transferencia con un cable de red de una ps3 a la otra, así lo hice yo y sin ningún problema, pero si haces transferencia de archivos, los saves protegidos te desaparecerán de la antigua ps3 y se irán a la ps3 nueva ya que no pueden duplicarse.

saludos.


Ami no me dejo hacer eso, restaurar una copia de seguridad de otra PS3, y lo de trasnferencia de PS3 a PS3 tienen que tener la misma version de firm.


Se puede lo que no te restaura todo lo que tenias, osea puede ser que no se restauren los dlc que tengas y algunos saves protegidos, pero lo demas deberia dejarte, al menos a mi me funciono una vez.
Vaya jaleo jeje, alguien q pueda arrojar un poco de luz con experiencias propias?

Quiero saber q debo hacer para salvar el contenido de mi ps3 actual a una nueva, esta ps3 antigua esta cn el ultimo firmware oficial y mi intencion es pasarlo todo a la ps3 nueva q venga con un firmware mas bajo sin tener q actualizar para poder usar custom firmwares.
Imagino que, aunque tienen 3.60, en el HDD sigues teniendo backups y así no? De ser así, los backups los puedes pasar con facilidad y los saves, creo que había que hacer algo para poder usarlos en otra PS3.
solidnon escribió:
schuko1982 escribió:Puedes crear una copia de seguridad de tu ps3 completa, y cuando tengas la nueva restaurar hay la copia de seguridad, y mantendrás todos los archivos, o también hacer transferencia con un cable de red de una ps3 a la otra, así lo hice yo y sin ningún problema, pero si haces transferencia de archivos, los saves protegidos te desaparecerán de la antigua ps3 y se irán a la ps3 nueva ya que no pueden duplicarse.

saludos.


Ami no me dejo hacer eso, restaurar una copia de seguridad de otra PS3, y lo de trasnferencia de PS3 a PS3 tienen que tener la misma version de firm.



Yo he echo las dos cosas, pero lo de la transferencia no sabría decirte si tenia los dos ps3 el mismo firmware, no me acuerdo, y lo de la copia de seguridad a mí si me lo ha copiado todo asta los saves protegidos.

saludos.
schuko1982 escribió:
solidnon escribió:
schuko1982 escribió:Puedes crear una copia de seguridad de tu ps3 completa, y cuando tengas la nueva restaurar hay la copia de seguridad, y mantendrás todos los archivos, o también hacer transferencia con un cable de red de una ps3 a la otra, así lo hice yo y sin ningún problema, pero si haces transferencia de archivos, los saves protegidos te desaparecerán de la antigua ps3 y se irán a la ps3 nueva ya que no pueden duplicarse.

saludos.


Ami no me dejo hacer eso, restaurar una copia de seguridad de otra PS3, y lo de trasnferencia de PS3 a PS3 tienen que tener la misma version de firm.



Yo he echo las dos cosas, pero lo de la transferencia no sabría decirte si tenia los dos ps3 el mismo firmware, no me acuerdo, y lo de la copia de seguridad a mí si me lo ha copiado todo asta los saves protegidos.

saludos.


Pues ami me dio error al intentar restaurar una copia de seguridad de la PS3 FAT de 60G a una slim de 160G, aunque tambien la jodia me dio error en la transferencia de PS3 a PS3, vamos que ni restaurar copia de seguridad ni copiar de PS3 a PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

Y en la PS3 de un amigo que le medio peto el lector (lee cuando queire) hasta que su slim no la subimos a 3.60 no dejo copiar de PS3 a PS3
10 respuestas