backup trucheados con v3.3

Hola a todos
Llevo un par de dias leyendo y no acabo de entender bien que es lo que debo hacer.
He actualizado con el juego animal crossing a la version 3.3 y ahora los juegos firmados con trucha no los puedo correr. Creo haber entendido varias opciones
Hacer downgrade con el consiguiente riesgo,
quedarme ahi y no jugar a los trucheados o
se puede jugar desde esta version 3.3 a los juegos trucheados pasandole previamente el gecko?
si esta ultima posibilidad es cierta, me podriais dar algun enlace a algun tutorial donde pueda efectuar esta opcion;
Tener en cuenta que al haber tanta informacion, en cuanto te apartas un poco de estos temas es bastante dificil volver a ponerte al dia.
salu2 y gracias
Confundes al Gecko OS con otro programa que no es...
Gecko OS es una aplicacion para el wii que sirve para cargar juegos de otras regiones..
Con el, en una version 3.3v1 podras cargar los juegos trucheados...
Necesitas ejecutar el homebrew channel y a través de el ejecutar gecko os y abrir el juego cada vez que quieras jugar
gracias por contestar; yo tambien respondo porque sigo leyendo haber si saco algo en claro que de momento no.
Segun lo que me dices 1ª necesito instalar el homebrew channel que por lo que he leido hay 2 metodos; yo tendria que seguir el metodo 1 aunque tengo instalado modchip por el tema de que actualice con animal crossing y debo estar (que no se como se mira) en 3.3e. He leido algo de que hay que utilizat el juego de twligh (o algo asi), pero mi pregunta es si vale la backup del juego?
Despues de instalar este canal tendria que instalar el gecko os y despues lanzar los juegos a traves de el. Creo que seria asi pero me puedes decir si es necesario algun aparato o solo es a traves de software? y lo del juego tendria que tener alguna backup especifica?
Te agradezco todo lo que me puedas orientar
salu2 y gracias
te pierdes xD tranquilo hace unos dias yo estaba igual, el "juego twilight" es el "The Legend Of Zelda: Twilight Princes" vamos, el zelda de la wii y se puede hacer con el original o con una backup, y si, es totalmente por software leete algun tutorial de instalar homebrew channel, en eol y fuera de él hay muchisimos
si puedo cargar mis backups y los lee; los que no puedo correr son los del trucha pero los demas si me van. Ademas tengo el backup de este juego pero no se si debe ser hecho de alguna manera en especial.
La instalacion del canal homebrew en cuanto al tutorial cual me recomendais que utilice , pues hay un monton.
gracias
qu yo sepa, mientras te funcione el juego podras instalar el homebrew channel, (aunque yo lo he hecho con el original)solo es meter un save que tienes que bajarte y cargarlo como una partida tuya.

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062
ese tutorial es el que he seguido yo y es sencillito, luego si miras por youtube encontraras videos por si sigues teniendo alguna duda
gracias me has sido de gran ayuda.
ya tengo instalado el canal homebrew channel.
me puedes indicar ahora por favor como puedo lanzar los juegos a traves de gecko y como se instala este?
salu2 y gracias
Por favor usa los hilos oficiales!

En el hilo fijo de aplicaciones tienes el gecko y su manejo es sencillisimo.

Basta con cargarla desde homebrew channel y darle a la opcion de cargar backups sin cambiar nada.

Eso te cargara tus truchas en 3.3 v1. Ojo si tienes 3.3 v2(que es la 3.3 con el canal tienda actualizado) no te funcionara.

Para mas dudas sobre geckos la preguntas en el hilo de aplicaciones
7 respuestas