¿backup UMD video/audio?

alguien sabe con que programa se puede hacer un backup, de un UMD de un concierto? hice una con el fastloader, pero se me queda en 40mb y el devhook no la carga...

esto me hace pensar que no se pueden hacer backups de umds musicales y de video... no?

opiniones al respecto?
Se puede igual que cualquier otro UMD.
yo lo intente con el umd demo y en la iso dentro de las carpetas umd_video no me aparece ningun archivo que pese lo suficiente para ser video,es comu si estuviesen ocultos, las isos de umd video por lo que he podido comprobar no se pueden tocar dado
que a mi me ocupa la iso del umd demo 820mb y si la abro con el umd gen 3.0 me dice que ocupa 260mb,o sea que no reconoce el video,lo habra pensado sony! y si se pone a ocultar de la misma manera los datos de los juegos?no se podria parchear ni un juego serian todos full y nofuncionarian por las prx que no puedes cambiar¿?tengo un dilema con esto que no veas
es eso... me pasaron la del concierto de hombres g, y no salia ningun archivo de video! :(
Me suena haber visto por ahi backups de UMD Video,tiene q haber alguna forma de sacarlos.

Salu2
Como he dicho arriba, es que no hay ningun problema para hacerlas con el fastloader. Y yo nunca he visto ninguno con archivos ocultos, pero supongo que puede ser, y tambien puede ser que por alguna razon las hagas mal.

De hecho tengo un hilo por aqui en el que comentaba con Cyblade como podiamos verlas en un PC y convertirlas a DIVX incluso. Eso si, sin sonido.

Edito:

Estaba a un golpe de buscador:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447828
A ver ahi pelis, k si las dumpeas atraves de fastloader solo dumpea una parte, si lo haces con umddumper lo hace bien, pero si mieras la iso, solo ves lo mismo que con el fastloader, los datos de la peli no se ven.
Estas son las que necesitan firm 2.0+, por ejemplo, el pack de tres pelis, resident, el pacto de los lobos, yu underworld.
Haced pruebas, yo las dumpee con todo lo k pude y n consegui nada , dumps de 1.6 1.7 (osea la peli entera) pero no se ven los files.
Claro esta estos umds no rulan en 1.5, y mucho me temo, k no se dumpean bien tampoco en 1.5.
Un salu2
estos umds ahora mismo con el devhook si rulan en 1.5
rula el UMD no la iso, weno el dh no coje umd video asi k no puedes probar los dums de esas pelis asi tal como estan, pero de todas formas, la parte con los files tochos no aparece en el toc de la iso y no se ven, aunk estan ahi.
8 respuestas