BACKUP UNREAL 3 actualiza...

Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí y aprovecho para saludaros a todos.

Tengo una xbox 360 desde hace 4 meses, y la tengo "adaptada" para poder usar Backups de juegos cuyos originales están por supuesto en mi estantería... ;)

El caso es que al introducir hoy el backup del Unreal 3 se ha puesto a actualizarme solo el firmware y los backups siguen funcionando, menos este, que me dice que disco legible...

Puede ser que tenga que volver a flashearla con un nuevo firmware o algo?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

ALEX.
alexelmsley escribió:Buenas a todos.

Tengo una xbox 360 desde hace 4 meses, y la tengo "adaptada" para poder usar Backups de juegos cuyos originales están por supuesto en mi estantería... ;)

El caso es que al introducir hoy el backup del Unreal 3 se ha puesto a actualizarme solo el firmware y los backups siguen funcionando, menos este, que me dice que disco legible...

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

ALEX.

es posible.. haber si alguien nos lo confirma
yo tengo el iextreme 1.4 y el back del ut3 y me actualizo,pero sin problemas,me siguen funcionando todos los juegos,incluido este.
chipan está baneado por "troll maleducado"
A mi me pasó con el SC4... asi que algo tendrá que ver.
alexelmsley escribió:Buenas a todos.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

ALEX.

Pues juega con el original [ginyo]
¿porque no usas el original hasta que encuentres una solucion?
CLARO HOMBRE!!!!COMO NO HABIA CAÍDO!!!!

Joder, muchas gracias, que no me había acordado del original...AJAJJAJAJAJAJA... [fumando]

JAJAJAJJAJAA...

Un saludo.

ALEX.
crackandhack está baneado por "spamer"
alexelmsley escribió:CLARO HOMBRE!!!!COMO NO HABIA CAÍDO!!!!

Joder, muchas gracias, que no me había acordado del original...AJAJJAJAJAJAJA... [fumando]

JAJAJAJJAJAA...

Un saludo.

ALEX.

Esto me parece patetico...
crackandhack escribió:
alexelmsley escribió:CLARO HOMBRE!!!!COMO NO HABIA CAÍDO!!!!

JAJAJAJJAJAA...

Un saludo.

ALEX.

Esto me parece patetico...

A mi me parece mas bien de pirata XD, ya lo veremos llorar cuando actualizen el dash en noviembre porque le han baneado la consola [carcajad]
Prueba borrar la cache, por probar vamos.

Un saludo
y no sera simplemente que esta mal grabado o el disco este rallado o derivados???
Si a mí que actualicen el dash me es igual, yo la quiero para jugar alone, por eso me da igual que me baneen...porque nunca me he conectado a jugar online.

Un saludo a todos, incluso a aquellos que les parezco patético...
hay muchos que se dedican a trollear por aqui, que son tan legales que se pasan por el foro de scene aun cuando saben que la scene de xbox360 se ciñe solamente a jugar a discos piratas. deben de ser masoquistas.
si no teneis nada que aportar, mejor no respondais o abrid otro hilo más de los cientos que hay en el apartado general para quejaros y hacer terapia colectiva de autocomplacimiento colectivo sobre lo legales que sois.

y sobre lo del tema del hilo, yo alquile el ut3 y no me actualizo la consola, el sc4 lo tengo por ahí y tampoco.
El jugar con backups no es lo mismo que jugar a juegos piratas. Lo primero, aunque no es legal, es algo que permite usar los juegos que has adquirido sin miedo a dañar el original.

Puede parecerte poco importante la diferencia entre bajarte el juego y hacerte una copia de un juego tuyo, pero la hay.
A mi me ha pasado con el juego del need for speed, pero no se que actualiza exactamente.

Un saludo
eso parecen las actualizaciones que se baja del live cuando metes un juego y estas conectado.
Pues a mi entender, parece mas causa del lector. ¿no? Si cambiais mucho de juegos no notais muchas actualizaciones? A ver si alguien también le pasa.
chuckyn escribió:El jugar con backups no es lo mismo que jugar a juegos piratas. Lo primero, aunque no es legal, es algo que permite usar los juegos que has adquirido sin miedo a dañar el original.

Puede parecerte poco importante la diferencia entre bajarte el juego y hacerte una copia de un juego tuyo, pero la hay.

Si eso fuese así microsoft permitiría la carga de juegos piratas con la consola de fábrica
Si eso fuese así microsoft permitiría la carga de juegos piratas con la consola de fábrica

Eso es así.
No he dicho que sea legal el tema de los backups, pero no todo el que modifica la consola lo hace con fines bucaneros. En España modificar la consola es legal ya que es tuya, pero no es legal hacer copias de juegos ya que están protegidos por los derechos de autor de software (más restrictivo que la música y películas por ejemplo).

Microsoft se escuda en que rompes las condiciones del contrato del live cuando te banea, pero no bloquea la consola para que no cargue backups cuando lo hacen, cosa que a nivel de archivos no creo que sea tan dificil (recordad que de momento no se puede acceder a los archivos internos de la 360).

Usar backups!=ser pirata.
Puede que el problema sea que la copia no sea Stealth y en ese caso, el mismo firmware iXtreme no te va a dejar ejecutarla.
Es posible que en ese caso la consola interprete que es necesaria una actualzación. Yo que tú, volvería a hacer otra copia de
tu juego original, esta vez asegurándote de que sea Stealth.
[angelito] [angelito] [angelito]
Muchas gracias a todos por las respuestas....me temo que será por no ser STEALTH

Luego probaré a ver que pasa...

Un saludo a todos y en cuanto lo pruebe os comento.

ALEX.
Posiblemente esté mal hecho el backup y tendrás que volverlo hacer.

Como el dash de tu consola és más viejo que el necesario para ejecutar el juego por eso te ha actualizado la consola, pero si fuera por no ser stealth ni te actualizaria la consola, ya que para que esto pase siempre arranca antes el juego (video de introducción).
haz otro backup y graba la imagen con el imgburn y con la opcion verificar, a mi no me dio ningun problema, me actualizó y todo perfecto
23 respuestas