Exacto, yo pensaba que con lo de comprimir, pues yo que se, 200 o 300 mb de menos como mucho...pero es que 600, jajaja, no se de que dependera esto exactamente, pero ojala pasara con todos Backups asi
.
Pues sobre el Parasite Eve, decirte que a mi me gusta muchisimo mas que el 1 que el 2, ya que aparte de que como dices tu, el 2 es mas "Resident" el 1, es mucho mas RPG, aparte de que en su epoca impacto muchisimo debido a su originalidad.
No solo es un juego de Rol, o de Terror, si no tambien de Intriga, y hace que te sientas tu mismo como un detective, pudiendo visitar poco a poco y libremente casi todos lugares importantes de Nueva York, muy bien hechos.
El cuartel general es la comisaria, y ahi puedes ir mejorando las armas, por poner un ejemplo, o volver a otro lugar, para investigar zonas que no habias investigado antes.
Aparte tanto la historia como los personajes, no se, a mi me encantaron y gustaron mucho mas que los del 2 jeje, y eso que el 2, lo jugue primero, ya que fue el unico que llego a España...pero el 1 me gusto mucho mas...el 1 lo veo como "lo principal" y el 2 como "una especie de aventura de relleno (Con muy buenos momentos eso si, que ver a Aya duchandose no tiene precio
XD)". Fijate si me gustaria el 1, que me lo pase recien teniendo la PS2 comprada...
.
Estoy esperando a ver si alguien habla en el Hilo que abri, para avisar (O que alguien lo haga que me da igual
) de que en efecto, NeXar, tradujo el juego al 100 %, y su parche es el unico que esta entero, ademas de estar muy bien traducido. Cogio el trabajo de los que lo parchearon a la mitad, y lo termino. Quiero poner el Link de Descarga del Parche, y tambien decir, que me he hecho 2 E BOOTS, uno para cada CD, ya que un usuario tambien decia que el Multidisco fallaba, ademas cada CD ocupa unas 350 MB.
A mi me va de momento perfecto en la 3.50, sin embargo el Vagrant, no me arrancaba en esa, y si en la 3.00
Y gracias a ti hombre.
¡Taluee!