Backup Vagrant Story PSX ¿160 MB?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vereis, el hecho es que yo tenia un Backup de Vagrant Story, que me ocupaba unas 700 MB, lo cual veia normal...

Pero hoy, ha llegado a mis manos, uno que solo ocupa 160 MB...y yo digo, como puede ser posible...la cosa es que lo he probado, y va perfecto, ademas parcheado al Español, con la inigualable traduccion del colega Faloppa.

No se, si sabeis algo, ya me direis...por que no me lo explico...

¡Gracias!
Fácil: es un backup de PSX comprimido al máximo (nivel 9). Yo también recuerdo que cuando AleX permitió la compresión de los juegos de PSX, uno de los primeros que probé fue el VS y efectivamente, se producía una reducción de tamaño del carajo XD

Así que ya sabes, a disfrutar de juego colega [ginyo]
Juer jajaja, pues es que me he quedado flipao...yo diciendo, bah, esto no tira ni pa atras XDXD, y veo que va tan bien...

Conocia lo de la compresion, pero es que esto es UNA BURRADA jajajaja, pues nada, muchas gracias Jose, y agenciate el Parasite Eve con el parche de Nexar completo en Español, que te encantara, a ver si doy mas info en el hilo.

¡Taluee! [oki]
moli_malone escribió:Juer jajaja, pues es que me he quedado flipao...yo diciendo, bah, esto no tira ni pa atras XDXD, y veo que va tan bien...

Conocia lo de la compresion, pero es que esto es UNA BURRADA jajajaja, pues nada, muchas gracias Jose, y agenciate el Parasite Eve con el parche de Nexar completo en Español, que te encantara, a ver si doy mas info en el hilo.

¡Taluee! [oki]

No, si yo me extrañé también, ya que esperaba algo al estilo de 700 pasa a 500 MB o algo así, pero ala, toma burrada jaja La pena es que no sea con todos los juegos así, pero por lo general, se comprimen bastante bien (700 a 400 MB, más o menos).

Sobre el PE, decirte que hace poco me propuse jugar al 2, pero en las escenas de vídeo creadas por el motor de juego, se desincronizaba por completo la imagen y el audio, llegando a salir bugs del carajo, y era un auténtico coñazo, así que lo dejé.

Y la verdad, he visto tu hilo y me llama bastante ese PE I, sobre todo la mezcla de survival horror y RPG. Por lo poco que vi del PE II, era un juego más orientado a la acción y cargarte bichos por doquier, a lo RE. ¿El PE I es igual, o es más a lo RPG? Y otra cosilla sino te importa (menuda degeneración de hilo XD): ¿en qué versión del POPS lo puedo jugar sin miedo a tener algún cuelgue?

Muchas gracias, moli.

P.D.: por lo que veo, la traducción de Nexar es bastante reciente, así que tiene que ser de calidad xD
Exacto, yo pensaba que con lo de comprimir, pues yo que se, 200 o 300 mb de menos como mucho...pero es que 600, jajaja, no se de que dependera esto exactamente, pero ojala pasara con todos Backups asi XD.

Pues sobre el Parasite Eve, decirte que a mi me gusta muchisimo mas que el 1 que el 2, ya que aparte de que como dices tu, el 2 es mas "Resident" el 1, es mucho mas RPG, aparte de que en su epoca impacto muchisimo debido a su originalidad.

No solo es un juego de Rol, o de Terror, si no tambien de Intriga, y hace que te sientas tu mismo como un detective, pudiendo visitar poco a poco y libremente casi todos lugares importantes de Nueva York, muy bien hechos.

El cuartel general es la comisaria, y ahi puedes ir mejorando las armas, por poner un ejemplo, o volver a otro lugar, para investigar zonas que no habias investigado antes.

Aparte tanto la historia como los personajes, no se, a mi me encantaron y gustaron mucho mas que los del 2 jeje, y eso que el 2, lo jugue primero, ya que fue el unico que llego a España...pero el 1 me gusto mucho mas...el 1 lo veo como "lo principal" y el 2 como "una especie de aventura de relleno (Con muy buenos momentos eso si, que ver a Aya duchandose no tiene precio XDXD)". Fijate si me gustaria el 1, que me lo pase recien teniendo la PS2 comprada...XD.

Estoy esperando a ver si alguien habla en el Hilo que abri, para avisar (O que alguien lo haga que me da igual XD) de que en efecto, NeXar, tradujo el juego al 100 %, y su parche es el unico que esta entero, ademas de estar muy bien traducido. Cogio el trabajo de los que lo parchearon a la mitad, y lo termino. Quiero poner el Link de Descarga del Parche, y tambien decir, que me he hecho 2 E BOOTS, uno para cada CD, ya que un usuario tambien decia que el Multidisco fallaba, ademas cada CD ocupa unas 350 MB.

A mi me va de momento perfecto en la 3.50, sin embargo el Vagrant, no me arrancaba en esa, y si en la 3.00

Y gracias a ti hombre. [oki]

¡Taluee!
El motivo de la compresion esque al no tener archivos de video, el juego se comprime un cojon.. xD
Ah ya veo jaja, si, de hecho solo tiene una FMV XD, lo que noto algun tironcillo en los videos normales, o en el prologo (Truco, dejar la pantalla de titulo quieta) la musica descompensada, pero si solo es ahi, me da igual jajaja.

¡Gracias!
A mi el tema del Parasive eve 1 Traducido si me interesaria, este cuanto podria ocupar comprimido ¿es multi disco o como va?
Ya actualize el hilo, pasate. Comprimido a mi me ocupa 360 cada CD, y dicen que si se puede hacer multicd...
Hola.

Por qué después de que salga el video de Paradox (el del crack de Paradox) el juego se queda con la pantalla en negro y no continua o sale el menú ?

A vosotros os pasa ?

Saludos.
usa el popsloader y arráncalo en el 3.30 o 3.40 creo [fumeta]
Gracias tío. Saludos.
A mi me va bien en el 3.00, me pasaba como a ti tambien.
Hola. Ya me ha pasado con varios juegos eso del paradox. Después del logo, aprieto cualquier botón y se me queda en negro.

En todos lados dicen eso de usar el popsloader 3.10 o no se qué...
Soy un noob y no sé que hay que hacer exactamente.

Tengo instalado el CF 3.71 M33-4

Una vez descargué un popsloader (el que se mete en ms0:seplugins/) que traía todas las versiones y, supuestamente, la primera vez que iniciases un juego te preguntaría cual usar. Si esto no pasaba, bastaba con iniciar el eboot.pbp con R pulsado. Nunca me funcionó...

¿Cómo exactamente se puede jugar a juegos con parche de paradox en 3.71 M33-4?

GRACIAS!!!
Tienes que tener el Plugin activado, manten R al encender la consola, y te saldra el Menu Recovery, vas a Plugins, y activas el del POPS, una vez lo tengas instalado.

Este juego a mi me funciona bien en la 3.00. [ginyo]
moli_malone escribió:Tienes que tener el Plugin activado, manten R al encender la consola, y te saldra el Menu Recovery, vas a Plugins, y activas el del POPS, una vez lo tengas instalado.

Tengo el plugin activado, es más, juego perfectamente al FF7, WildArms, Legend of the dragoon....

Pero con los juegos parcheados por paradox sale el logo de éste, se me queda el pops en negro ><
Si, eso me pasaba a mi, hasta que seleccione la 3.00 manteniendo pulsado R, al iniciar el juego. ;-)
Jo... yo aprieto R desde que estoy en el XMB hasta que sale el logo de PSX y nada...
He probado apretando sólo mientras la advertencia y nada...

Tengo los plugins activados. No sé qué hacer...

>_< y el cwcheat no me carga en juegos de psx...

(Tengo una Datel 4GB) A ver si cuando me llegue la MS que compré se soluciona todo esto...
Pues eso debe ser cosa del Plugin, que no es el de tu version...prueba a ver con otro, y sobre todo que ponga que es para tu version de Firm. [oki]
Salvo que sean juegos viejos con pistas de audio en plan cd de música, se comprimen bastante :P
DjinnMZ pasate por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que--Actualizar-y-Popsloader-_892173?pagenumber=1
y ve a la seccion del popsloader y sigue los pasos, ahi te funcionaran bien los juegos con paradox, saludos
20 respuestas