Backup viewtiful joe 2 PAL

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola alguien tiene algun backup del viewtiful joe 2 version PAL? es ke yo con un chip qoob pro, bios 1.3A y grabado en mini dvds traxdata se me keda colgado y me va dando errores de lectura (DRE) mi pregunta es si alguien ke lo tenga le funciona bien con el qoob o con otros chips.
Gracias
Terminado con Viper y DVDs Princo (q sux xD)
Pues visto lo ke me deciis, solo me cabe pensar ke es problema de la bios del qoob pro, de momento tenemos dos personas con viper Gc ke les funciona sin problemas.
Añade una tercera persona que con el viper le va en mini traxdata.
Viper OK sin fix, van 4
Yo también, despues de una primera copia que se quedaba pillada en el menú de opciones, la segunda la grabé ya no me acuerdo sin fix o con fix, pero me va. Usando riteks y en mi GC con Viper.

Pero claro, mi grabadora es una lg 4081b :(
Bien ahora me iria fantastico encontrar alguien con el qoob pro de chip y asi ya kedaria cerciorado de ke chuta, a mi me da problemas en los videos.
Gracias a todos
a mi tb me va ok,con viper y verbatim dvd+r grabado a 2-2.4x con clonedvd

Prueba a grabarlo asi y con dvd+r.No creo que sea cosa de tu bios
a mi me funciona perfectamente el viewtiful joe 2 pal, con el chip qoob pro bios 1.3
A mi tambien me funciona a la perfección. Jugando durante mucho tiempo seguido y sin ningun fallo.

Salu2
a mi me rula perfecto con qoob pro 1.3a en ritek 12cm
11 respuestas