Backup Wheelman

Hola, Tengo un archivo iso y un archivo dvd. Grabo cojiendo el archivo dvd con el clone cd, el juego en cuestion es region free. Una vez grabado lo meto en mi consola, y no hace nada, me pone el mensaje de abrir bandeja. Es mi primera copia de seguridad que pruebo tras flashear mi lector lite on.
creo que PARA GRAGAR LAS IMÁGENES DE LOS JUEGOS QUE TÚ TIENES ORIGINALES, si son .dvd y .iso las puedes grabar con el imgburn, te pongo el enlace del hilo que lo explican muy bien (el clone vale para cuando es .dvd y .000). Por cierto si me he equivocado que me corrijan y así lo aprendo.
hilo chingón:
hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875
Gracias pero esta backup estaba preparado para grabarse con el clone cd, checke el stealh y todo ok...no se que puede ser
Pues lo que podria ser es lo siguiente que no estes grabando el backup en modo DVD-ROM, me explico, con clonecd si tu grabador no lleva activado en el firmware el booktype o bitsetting las grabaciones que hagas en tus backups no quedaran en modo DVD-ROM por lo tanto si tu firmware de la blanquita es un poco obsoleto no te reconocera el backup, con el imgburn existe una opcion donde a la hora de grabar activas el booktype o bitsetting y entonces si te quedan los backups como DVD-ROM, busca bien por el foro que hay numerosos tutoriales de como hacerlo, suerte [oki]
Buenas...

Estoy intentando hacer una copia de seguridad del wheelman, el resultado que me da al meterlo en la blanquita es un disco de contenido mixto.

Como siempre he creado la iso y lo grabo con el imgburn, como siempre y nunca me habia dado fallos.

Un saludo.
CIBERPIPINO escribió:Buenas...

Estoy intentando hacer una copia de seguridad del wheelman, el resultado que me da al meterlo en la blanquita es un disco de contenido mixto.

Como siempre he creado la iso y lo grabo con el imgburn, como siempre y nunca me habia dado fallos.

Un saludo.

Como disco de contenido mixto?suena un poco raro, a ver si te puedes explicar un poco mejor para ver si te puedo ayudar, nunca había visto nada parecido
salu2
¿Has comprobado la integridad de la iso?
6 respuestas