Hola soy muy, insisto, muy novato en los backup. He grabado el backup de Wii Sport Resort todo bien... y llega la hora de probarlo en mi Wii con modchip wiikey 2, Me sale que se va a producir una actualización y que puede dejar de funcionar la wii si tiene algo no autorizado.... A si que coji y la apague ya que no quiero que mi wii se rompa... ¿Como hago para que no me pida actualizacion o algo? Muchisimas Gracias de antemano
broly7 escribió:POs habrá que quitar la atualización no? O en su defecto cargarlo con el USB LOADER que es lo que yo haría.
El problema del Wii Sports Resort no es la actualización, es el video del Wii Motion Plus, que tiene "algo" que hace que no rule el backup.
Si teneis la consola actualizada a 4.0 podeis lanzar el original a través del Gecko OS. Después de que os ponga el video de 3 min, debe guardar algo en la Wii como que ya lo has visto. En ese momento puedes usar el backup sin ningun tipo de problema, que te lo va a leer bien y no va a reproducir el video (a no ser que le des a que te lo repita en el menu).
broly7 escribió:POs habrá que quitar la atualización no? O en su defecto cargarlo con el USB LOADER que es lo que yo haría.
El problema del Wii Sports Resort no es la actualización, es el video del Wii Motion Plus, que tiene "algo" que hace que no rule el backup.
Si teneis la consola actualizada a 4.0 podeis lanzar el original a través del Gecko OS. Después de que os ponga el video de 3 min, debe guardar algo en la Wii como que ya lo has visto. En ese momento puedes usar el backup sin ningun tipo de problema, que te lo va a leer bien y no va a reproducir el video (a no ser que le des a que te lo repita en el menu).
Ok pero yo tengo la version con la que venia creo, como hago para que no me pida actualización en ningun juego? Ya no solo en wii sport resort, sino en general
XxRamboSpainxX escribió:Ok pero yo tengo la version con la que venia creo, como hago para que no me pida actualización en ningun juego? Ya no solo en wii sport resort, sino en general
Teniendo modchip da un poco igual, dado que si usas backups 1:1 (no modificados) te van a funcionar aunque actualices. Otra opcion, si no quieres actualizar la Wii, sería usar el Gecko OS para ejecutar el original la primera vez. Así si necesita una actualización, te va a preguntar si quieres instalarla e instalaria solo lo necesario, no cambiaria la version de la Wii.