Backup WinXP + SP1

Hola!

Tengo un backup del WinXP y hace nada me bajé la actualización de Service Pack1; bien, lo que quiero es meter en un CD los 2, pero no sé hacerlo.

Osea yo quiero hacer una copia del WinXP (Eso sí sé hacerlo) y luego hacer una carpeta por ahí donde meter el SP1 (qué son 132 Megas :( ) y tenerlo todos junto.

¿Se puede?

Un saludo [jaja]
Lo pones un poco apretado..a ver tu te coges el Xp, lo vuelcas, y luego crea por ejemplo la carpeta SP1 y metes el Service Pack( a mi me ocupa la ISO del SP mucho mas, la tienes comprimida?¿?), y tiras de CD de 80 minutos o de 90 o de 99 si lo encuentas y te lo soporta la grabata, y haces overburning con la grabadora con el nero ..no¿?¿?

Aver si te sirve así.....................Suerte ¡¡¡
¿Qué quieres decir cuando dices que lo "vuelque"? No sé hacer una imagen a mi HD con el Nero. Sólo se pasar un CD a mi HD con el Clone... ¿Cómo se hace?

Un saludo :-|
mira te explico como lo hago yo...
1.-pasas el xp con el blind read o alguno que te haga una .iso al disco duro
2.-haces una carpeta y metes la actualizacion
3.-te bajas el win iso
4.-abres la imagen del clon cd la que es con extension .img
5.-te saldran todos los archivos vas a acciones y le das a añadir direcctorio buscas la carpeta de la actualizacion le das a aceptar
6.-le das a guardar y ya ta a quemarla
un saludo ya contaras
No me rula... Me3 bajé el WinISO pero ná de ná... Lo que yo hago...

1- Hago una imagen con el CloneCD del WinXP y me crea un archivo .CCD .IMG y .SUB

2- Con el WinISO abro el .IMG y veo todo lo que tiene, pulso botón derecho, escojo "Add directory" y le linko el directorio donde tengo el Service Pack 1.
Ahora tengo todo el CD y una carpetita con el archivo, como yo lo quería...

3- Le doy a Save y me guarda to el sarao en el .IMG

4- Voy al Clone y al intentar tostarla me dice que no, que el .SUB no coincide con el .IMG [mad]

Alguien me echa una mano?

Un saludo
Hay una cosa mucho mas sencilla ke tener ke estar instalando el SP1 despues de la instalacion, es integrar el SP1 en el Windows XP y asi al instalar el WinXP instala el XP1 automaticamente, todo esto sin tener ke esperar a ke compruebe archivos e instale el SP1, me refiero a una instalacion comun, pero ke kuando acabas tienes ya el SP1 instalado.

En esta pagina tienes informacion para integrar actualizaciones a diferentes productos de microsoft.

En concreto [url=http://www.naughtydog.dk/windows%20tips/updates%20xp/xpsp1turotial.htm#Setup[/url]aki[/url] cuentan como integrar el SP1 al Windows XP.

Y aki te kuentan como hacer luego un CD Bootable con el Windows XP con el SP1 integrado.

Yo te recomiendo ke al = ke yo, cojas una version Corporativa de las ke no necesitan activacion, le integres el SP1 y lo hagas arrancable desde el CD.

Saludos.
Gracias tio, pero los links de esa web no van y no me puedo bajar el xpboot.ini :-?

Que mala zuerrrrrrrrrrte que tengo!

Seguiré probando :-|

Un saludo
Mira haber si descarga de aki... xpboot.zip

O si no prueba aki... xpboot.bin

Y si no pues pilla el adjunto ke dejo.

Saludos.
Gracias tio, eres el puto amo [tadoramo]

Un saludo [ok]
8 respuestas