Backup Wipeout y Descargas Oficiales + Multiplayer

En primero lugar no estoy del todo seguro de que este sea el foro donde va este mensaje. En caso de no serlo ruego au n moderador que lo mueva donde tengas que estar. Siento las molestias.

Tengo una Psp con firmware 1.5 targeta de 1gb blablabla.
Estoy con un backup del Wipeout Psp release de ******** que viene con un launcher y tal.

El asunto que es me he bajado de la web lospacks oficiales de descargas de Omega y los clásicos. Todo ha ido aparentemente OK. El asunto es que dentro del juego no aparece nada.
Si le doy a descarga me dice: Le avisamos de que la experiencia de multijugador puede ser rara blablalba. Acepto, y vuelve al menú original.
Tampoco consigo ver ni que nade entre a partidas que creo de multijugador. Gracias
Te podías haber ahorrado lo de "release de blabla"...porqué no la haces directamente del UMD?

Aunque en teoría no tendría q haber ningún problema, ya q no creo q hagan chekeos raros por si estás usando la ISO, tampoco me extrañaría que lo hiciesen...no sé, busca por ahí a ver si alguien puede jugar multiplayer desde un backup.

Por otro lado, las descargas las puedes hacer desde yourpsp.com, teniendo 1.5, yo mismo lo he hecho y no pasa nada.Eso sí, a mí no me hace gracia eso de tener q logearme antes de hacer la descarga...de repente Sony se dedica a sacar los datos de los q descargan cosas, y hace algun chekeo para ver qué versión tienes o algo...aunque no creo X-D

Vamos, la mía funcionaba (sí, funcionaba hasta q me kede sin 1.5 X-D )perfectamente.Y desde el UMD también.Eso sí, no juego por internet...no tengo wifi :(
Sip. Las descargué asi. Pero no las veo dentro del juego. Puede que sea pq tengo que pasarmelo ants para desbloquearlas o algo por el estilo?

No creo que envien nada a sony sinceramente.
Tnx !
Otro que se pasa las normas por el forro,seguir que esto esta muy caliente.
Salu2
senc01a escribió:En primero lugar no estoy del todo seguro de que este sea el foro donde va este mensaje. En caso de no serlo ruego au n moderador que lo mueva donde tengas que estar. Siento las molestias.

Tengo una Psp con firmware 1.5 targeta de 1gb blablabla.
Estoy con un backup del Wipeout Psp release de ******** que viene con un launcher y tal.

El asunto que es me he bajado de la web lospacks oficiales de descargas de Omega y los clásicos. Todo ha ido aparentemente OK. El asunto es que dentro del juego no aparece nada.
Si le doy a descarga me dice: Le avisamos de que la experiencia de multijugador puede ser rara blablalba. Acepto, y vuelve al menú original.
Tampoco consigo ver ni que nade entre a partidas que creo de multijugador. Gracias

Un usuario que esta registrado desde el 2002 y te saltas las normas, yo, sinceramente pienso que nos tomas (o me tomas) por tonto perdido o algo.

Vuelve a leerte las normas, aqui no damos soporte a temas ilegales.

Me estaís dando las navidades :)
5 respuestas