Backup xbox(1) en lt+ 1.91

Bueno pues como dice el titulo, ¿Como tengo que grabar los backups de xbox para jugarlos en lt+? dvd normal, doble capa o como? He visto varios hilos y cada uno decia una cosa distinta y no me queda claro. Y por ultimo ¿Los backups de xbox 1 son seguros para el live? jugando offline me quedaria marcado o algo?
Gracias XD XD
Vamos a ver los juegos para lt+ 1.91 se grabar igual como siempre los as grabado con doble capa,solo que los juegos con proteccion ap2.5 tendras que parchearlos para dicha proteccion sino al meterlos en la consola si no esta parcheado correctamente da error y creo que te deja log de baneo.Sobre los juegos de xbox 1 se graban en un dvd normal creo pero que alguien te lo coemente mejor ya que no domino mucho sobree se tema.

Y jugando offline no hay riesgo de baneo, sino es que que haces lo que te dije arriba pero no estoy 100% de eso algo escuche.

Juegos con ap2.5

fable 3
halo reach
ned for speed hot
ac la hermandad
call of duty warcrafe 2
call of duty blacks

Suerte
Me uno a la pregunta, he visto algun tutorial por ahi pero son de 2007 , no se sera igual o no
los juegos de xbox 1 se deben de grabar en un dvd de doble capa sino,no funcionan
se graban como los de xbox 360 con el imgburn y dejando el layerbreak de la xbox 360
Ah vale yo que lo grababa en un dvd normal creo que eran las demos asi que va en dvd doble capa.
Gracias voy a probar. En otros hilos dicen que había que poner un layerbreak distinto(no me acuerdo cual era) por eso abrí este hilo porque unos dicen que es el layerbreak de la 360 y otros uno distinto.
Hola, espero que no te importe que exponga mi duda en tu hilo, si no lo borro.
El caso es que hoy grabo el Doom 3 con el layerbreak de x360, vamos todo bien y tal en un DL, lo meto en el lector: Jugar a DOOM 3, le doy y pam el error X:5014.0 B: 1884.0. Uso el iXtreme 1.6 y el activate iso. He probado tambien cargandolo con el activate iso.
Que hago?
ari097 escribió:Gracias voy a probar. En otros hilos dicen que había que poner un layerbreak distinto(no me acuerdo cual era) por eso abrí este hilo porque unos dicen que es el layerbreak de la 360 y otros uno distinto.

el layerbreak de la xbox 360 es el 1913760 y para juegos de xbox 1 es el 1913776
sino te va con el de la xbox 360 usa el de la xbox 1 pero vamos yo todos los de la xbox 1 los he grabado con el layerbreak de la xbox 360 y me funcionan todos
termita1979 escribió:
ari097 escribió:Gracias voy a probar. En otros hilos dicen que había que poner un layerbreak distinto(no me acuerdo cual era) por eso abrí este hilo porque unos dicen que es el layerbreak de la 360 y otros uno distinto.

el layerbreak de la xbox 360 es el 1913760 y para juegos de xbox 1 es el 1913776
sino te va con el de la xbox 360 usa el de la xbox 1 pero vamos yo todos los de la xbox 1 los he grabado con el layerbreak de la xbox 360 y me funcionan todos

Buf no quiero hacer un posavasos que me quedan 8 cds y encima verbatim, bueno lo voy a intentar con el layrbreack que me indicas.
8 respuestas