Backup Xbox para x360

Quiero hacer un backup de mi Proevolution soccer 5 de xbox, para que me funcione en mi 360. ¿se hace igual que los backup de los juegos de la 360?
He leido que tambien se le aplica el ss.
¿Uso tambien el wxripper+ ss+dvd doble capa+clone?
!!!!!Ayuda!!!!
A mi tambien me interesa saber como

Gracias
pues yo tengo el pro evolution y lo tube q grabar en uno de doble capa si no no funcionaba
si, ya se que hay que grabar en doble capa pero cual es el metodo hasta llegar a tener la iso....

Buscando buscando esto es lo que he encontrado, ahora no se el nombre del forero,pero estas son sus palabras...aunque yo busco otra alternativa mas sencilla para los que tenemos un samsung de pc....

bueno yo hago lo siguiente para crear los backups de xbox 1

Ni que decir tiene que primero hay que extraer el ss, igual que en 360, los mismos pasos y una vez tenemos el ss.bin del juego vamos a sacar la imagen del mismo.

Enchufo la xbox 1 por ftp al pc y paso el juego de la xbox 1 a un directorio del pc.

luego genero una imagen udf con nero 7 y le fuerzo la compatibilidad con xbox.

crea la imagen y la cargo con el nero image drive y me crea una unidad virtual con dicha imagen

luego le enchufo dvd decripter y selecciono la unidad que me ha creado nero, selecciono iso, read y creo una imagen iso..

despues solo tienes que parchearlo con el ss merge y su bin y te crea otra imagen ya parcheada, (tarda un rato asi que tranquilios), recordad ponedle que es un juego de xbox no de 360 o la liamos xDD

luego lo grabas con el clone cd como si fuese un juego de 360.
no lo grabeis a mas de 2x por que dan problemas, si podeis grabarlos a 1x yo he tenido bastante problemas, sobre todo errores del el disco esta sucio.

y nada mas espero que os ayude un poco por lo menos

PD: se que igual la forma es un poco rara, pero despues de pruebas la unica manera que me ha funcionado sin problemas es esta, y la verdad no estoy para hacer mas posavasos, asi que....

Un Saludo!
3 respuestas