Backup xbox1 en dvd9 ¿que LayerBreak usar?

Buenas ya tengo preparada la imagen de mi Halo2 para quemar y leyendo en el foro me ha surgido la duda de si tengo que poner el layerbreak de la xbox1 o de la 360, tengo lector hitachi por lo que el backup va a ir en un dvd9 (tengo entendido que en un dvd5 (solo samsung) SI hay que poner el de la xbox1)

¿Cual uso?
xbox360=1913760
xbox=1913776

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno lo he estado mirando en esta y en otras webs y va a ser que es el layer de la xbox360 (segun se comenta al ser un dvd9 es el que se debe usar si fuera un dvd5 se usaría el de xbox1).

Todavía no me ha dado tiempo a inyectar los SS por un problema con el windows, cuando haya hecho la copia lo confirmo.
no entiendo muxo del tema...xo ami mi backup dl halo 2 no me va...q tng q acer???lo stoy metiendo en un DVD5 y me da un error al leerlo me e descargao la actualizacion y todo...xo al arrancar me pone un error y luego debajo... X= xxxx B= xxxx

dnd X son numeros
El problema que señalas me lo daba a mi cuando metia el backup de la xbox1 directamente por lo que esa copia esta mal hecha. De momento en un dvd5 (como supongo que sabrás) sólo se puede en lectores samsung, si tienes un hitachi olvidate e intentalo en un dvd9.
Después para hacer una copia funcional le tienes que inyectar los Sectores de Seguridad para que funcione (en este mismo foro puedes obtener los del Halo2, es un archivo tipo *.bin)

Y si no me equivoco una vez con los SS debería funcionar.

Un saludo.
Rever360 escribió:El problema que señalas me lo daba a mi cuando metia el backup de la xbox1 directamente por lo que esa copia esta mal hecha. De momento en un dvd5 (como supongo que sabrás) sólo se puede en lectores samsung, si tienes un hitachi olvidate e intentalo en un dvd9.
Después para hacer una copia funcional le tienes que inyectar los Sectores de Seguridad para que funcione (en este mismo foro puedes obtener los del Halo2, es un archivo tipo *.bin)

Y si no me equivoco una vez con los SS debería funcionar.

Un saludo.

pero ke layer ay k poner??? esk e puesto el de la 360 para el ninja gaiden y me sale posavasos,no estoy seguro de k sea por eso,puede ser otra cosa pero kiero aclararlo...lo sabes?
Yo tampoco se mucho sobre backups de xbox1, las cosas que se las he ido leyendo en este foro y por la red y segun he visto en varios sitios es como comentaba antes. Todavía no lo puedo probar tengo que formatear el ordenador y después lo intentaré y ya os contaré como me ha ido.

A ver si alguien con más experiencia puede arrojar más luz sobre el tema.
y para actualizar la retrocompatibilidad de los juegos? como lo ago? o una vez k meta uno de la xbox me dira de actualizar...?
sabeis k os digo?
http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1707740671

En este post un eoliano aclaro lo del layer, y parace ser el de la xbox1
muxas thenkiusss aora lo pruebo.Puse el layerbreak de la 360 para el ninja gaiden y nada no furula...aver si va ahora...otra cosilla se actualiza solo lo de la compatibilidad?
El tema de la compatibilidad no lo domino, creo que hay que instalar algo en el disco duro de la 360 y actualizarlo, a ver si se pasa por el hilo alguien que lo haya hecho y te lo comenta.

De todos modos si buscas por el foro fijo que esta explicado.
Rever360 escribió:El tema de la compatibilidad no lo domino, creo que hay que instalar algo en el disco duro de la 360 y actualizarlo, a ver si se pasa por el hilo alguien que lo haya hecho y te lo comenta.

De todos modos si buscas por el foro fijo que esta explicado.

Creeme k e buscado maxo,pone k ay ke actualizar la compatibilidad y tal,pero pone k sino tienes internet pues te bajas un archivo desde la pagina oficial y lo in stalas y tal,y con internet no ace falta xq acyualiza x internet...pero nse como coño se ace...¬¬ si es poniendo un juego k vaya bien y luego te actualiza o antes,y por eso el juego no me va...nadie es capaz de responderme?
12 respuestas