Backup xbox

Hola, tenia una duda, resulta que he flasheado una xbox 360 core system y todo correcto, pero no he podido probar ningún backup de xbox 360, solo he probado backups de xbox 1, y me dice que necesito un disco duro. ¿Eso quiere decir que la he flasheado correctamente? Muchas gracias y un saludo.
Conecta un HD de un amigo y prueba de nuevo.

Saludos.
Es que no tengo a nadie que me lo pueda dejar. Alguien ha probado un backup de xbox 1 en una xbox sin flashear y le funciona o algo?
No cuadra lo que dices en el primer post y en el ultimo, la consola esta flasheada no?, tiene que estar flasheada para que rulen las backups de xbox tambien. Sobre lo del disco duro no conozco a nadie que no lo tenga. Asegurate de tener la ultima actualizacion de compatibilidad de juegos de xbox y aparte que pensandolo bien si que necesitas el disco duro porque creo recordar que los juegos de xbox necesitaban el disco duro para almacenar datos de instalacion a diferencia de los de la xbox360. Osea que sin disco duro no te funcionaran. Salu2
Ya ya, si el disco duro lo voy a comprar, pero lo que me pasa es que si meto un original o un backup de xbox 1 me pone que necesito disco duro, que si que ya lo se. Pero lo que quiero saber es si esta bien flasheada al reconocerme el backup de xbox 1. Por eso queria si alguien puede que pruebe un backup de xbox 1 en su xbox 360 si la tiene sin flashear para que me diga si le pone disco no reconocido o otra cosa.
escarpene está baneado por "troll estafador"
los backups de Xbox pilla los que ya teniamos hechos dn una cara o hay que hacerlos de nuevo?
a mi me dan error los juegos d xbox1...porque??

P.D.: Probados halo 1 y 2

EDITO: el error es este:

Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. Para obtener más información, visita http://www.xbox.com/support.

X: 5818.0 B: 1884.0

Y decir que Tengo benq con Xtreme, y he probado DVD's5 y DVD's9 con los backups de xbox1.

También actualize la compatibilidad a 11-2007 así que nose que pasa:(

HELP
yo estoy igual con hitashi y ixtreme 1.2
DEvIL_79 escribió:yo estoy igual con hitashi y ixtreme 1.2

Pues a ver si alguien nos ayuda... que yo quiero jugar a los kotor y a los halo!
yo tambien con samsung y ixtreme 1.4
yo tengo la gran duda si en el hitachi 79 se puede con algun firm poner los juegos que ya tenia xbox dvd5
salU2
RolleR escribió:a mi me dan error los juegos d xbox1...porque??

P.D.: Probados halo 1 y 2

EDITO: el error es este:

Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. Para obtener más información, visita http://www.xbox.com/support.

X: 5818.0 B: 1884.0

Y decir que Tengo benq con Xtreme, y he probado DVD's5 y DVD's9 con los backups de xbox1.

También actualize la compatibilidad a 11-2007 así que nose que pasa:(

HELP

alguien que nos pueda ayudar?
a ver todos los que tengan ixtreme a menos de que el backup de la xbox one deberan estar en DL y bien parcheados, es decir minimo las ss, y pàra los que tengan xtreme 5.x (yo pot ejemplo) y obligatoriamente lector samsung podran usar backps en dvd5 de la xbox one.
yo hice este tutorial porque en su tiempo sudaba mucho para poder hacer un buen backup de la xbox one para jugarlo en mi blanquita.
MIrad este tuto, para los que necesiten hacer el backup en dl solo seria cambiar la opcion en el xdvdmulleter a dvd9, y si la imagen del juego que teneis no es de un juego original y no esta parcheada probad a insertar las ss generales que pone el xdvdmulleter y a probar suerte, saludos y espero haber sido de gran ayuda!!!!

http://www.elotrolado.net/wiki/Backup_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360
Gracias, luego probare. Alguien sabe si un dvd9 de juego de xbox1 deberia funcionar en el firm xtreme 5.3 ?

Lo grabe en dvd9 para el ixtreme 1.4, como no funcionaba puse el xtreme 5.3 y tampoco, luego lo grabe en dvd5 y ahora si.

Acabo de probar, y el mismo error :(

(me refiero a tu tutorial, con otro juego)
habra alguna posibilidad para la gente que tengamos Hitachi en un futuro de usar dvd5??
Gracias
si el juego es bajado de internet hay alta sprobabilkidades de que falle, lo tienes original y haces el backup a partir de este, ami hasta ahora no me ha fallado ninguno, en cuanto a grabarlos en dvd dl pues la gente pone que si les funciona, ami por suerte no me hace falta, jeje, saludos, yo he probao con alguinos de internet y falla, por el tema de los ripeos y las ss, bueno hasta prointo
15 respuestas