Backup y wifi

Me gustaría saber cuales son los juegos que funciona el multiplayer desde la memory stick, por que acabo de probar con el Virtua Tennis y no me funciona y sin embargo, con 2 UMD originales si que funciona.
Lo malo es que desde el UMD este juego es pésimo y además, se pierden muchas horas de vicio a dobles. [noop]
A ver si alguien me ayuda, por que busqué por el foro, pero no encontré ningún hilo que hablara de TODOS los backups que funcionan en modo ad-hoc.
Venga, un saludo y gracias.
Es raro,yo he jugado miles de veces con mi backup del virtual desde mi Ms por Wi Fi y sin problemas ,yo lo cargaba con el UMD emulator
Eso, eso, a ver si alguien lo puede decir, que le voy a echar unos piques esta tarde a este hombre de antologia xD. Lastima que el street fighter no vaya por wifi, el backup... habra que llevar el umd

Saludos!!!
Si tio, traete el UMD pero vas a tener que viciar solo por que yo no lo tengo. ¬_¬

pablosurian83 ¿como haces?, por que yo ya probé varias veces y no hay manera ¿será por culpa de que tengo los archivos del MPH en la memory?. [mamaaaaa]
Aja!
Es por eso,usas el MPH y por el momento el MPH no funciona el Wi Fi !
Pero entonces borro las carpetas del MPH y tendría que funcionar?
Es que si es así lo borro ya!!! :p
noo no las borres,simplemente arranca tu backup desde el emulator (no me acuerdo en que modo si era copy load o direct load) sin usar el MPH sino anulará el wi fi
Ah ok, ya lo voy a probar a ver si funciona. [buenazo]
Bue, Gracias por mi parte tambien, jejeje, asi le meto las palizas xD

Saludos!!!
Jajajaja... lo va a decir uno que la última vez que echamos una a dobles, lo dejé a 3 - 0 ... xDDDDDD [uzi]
Jajaja, sabia que te picarias xD

Al tema, con el umdemulator 0.8c sin mph tampoco va por wifi, me da que hoy no viciamos tronco...
q modos habeis probado?
copy load?
direct load?
habeis puesto el boot.bin on u off?
A ver, las opciones son las siguientes:

CPU/Bus speed: 333/166 MHz
Iso emulation mode: Direct load
Disc type ISO: Game
Disc type UMD: Game
Updater icon: remove
Use boot.bin: on
Regioncode override: off
[Las regiones todo en EUROPE]
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

A ver si así nos puedes ayudar. [agggtt]
supong q tendreis umd metido en el lector no?
jejeje, pues si!!!!

Pero desde el UMD funciona, lo que no conseguimos hacer funcionar el desde el backup, y el UMD chupa mucha batería y tiene unas cargas horribles cada vez que haces un tanto o carga alguna voz. [buuuaaaa]

PD: A ver si alguien me puede ayudar, por que sigo sin conseguir hacerlo funcionar. [decaio] [decaio] [decaio]
Lo que es muy raro es que nos va el burnout y el resto de juegos que se supone que sí que van, no lo hacen. No sé si se habría comentado, pero es que es muy raro....

(Resultado de esta tarde: Taragon 4 - Stratoeddie 0) Como ves lo reconozco, cabronazo xD

Saludos!!!
Pues si, te quedaste con las ganas de ganarme al Virtua Tenisratataaaa , a ver si hay alguien que nos pueda explicar como se hace por que no hay manera de rular este backup a dobles, al final habrá que tirar de UMD.
Ufff, tio, paso de "quemar" mi lector de umd, que viciando a dobles ya sabes las horas que nos echamos. Si nadie más nos echa un cable, pues solo "wifiearemos" con el burnout, que remedio... cawento
17 respuestas