backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
????????????????????????????????????????????????????????????
hola como estan disculpen mi molestia

tengo otro problema yo me e echo un backup de residen evil 0 ycada ves k ago un backup el juego enpiesa muy bien pero cuando entro al juego el cd deja de girar y me sale un mensaje que dice

THE GAME DISC COULD NOT BE READ
PLEASE READ THE NINTENDO GAME CUBE INSTRUCTION BOOKLET FOR MORE INFORMATION....

a que se debe ese problema lo hice con el BBA , con cable cruzados, y el cd esta en buenas condiciones

tanbien lo e echo con los programas Gamecube ISO Tool, phon,Cubesoft Phoenix y con todo pero cuando lo grabo en un cd vervatin -R a 1x con clone DVD y nero me sigue dando el mismo mensage

????????????????????????????????????????????????????????????
Ozu....mira que eres cansino...

1º. Se graban en un DVD.
2º. El error de que no se puede leer el disco es de que tu gamecube no se traga esa marca de DVD o que tu grabadora no es muy adecuada para la gamecube.

Soluciones:

1º. Pruebas mas marcas de DVD.
2º. Si no lo consigues que te vaya ninguna, busca un amigo y grabas con su grabadora a ver si mejora algo.
3ª. Este es el menos recomendado, recalibra el laser tocando el potenciometro.

Bueno ara a ver si usas por una vez la busqueda...nose ni pa que respondo ara volveras a abrir otro post pa otra cosa....

Edito:

Te pongo el enlace de la busqueda avanzada, a ver si asi te es mas facil usarla:

Busqueda avanzada
1 respuesta