Joder, no me pasa tan a menudo esto de ser tan jodidamente torpe
Vamos a ver: Aún no me he comprado la grabadora de DVD, pero como me viene dentro de poco, me dije: "Voy a ir practicando a ver" y me propuse a, simplemente, sacar una imagen de un DVD, como en este caso, el Onimusha 2.
Pues bien, no tengo grabata pero tengo un reproductor de DVD, un Creative, y le doy a copiar disco, con el Image Recorder seleccionado (porque pensé que al estar la grabadora de CD's Nero se negaría a copiar un peacho de dvd) y me voy al menú de copiar disco. Le pongo que al vuelo, porque total, voy a guardar la imagen a disco, y cuando le doy a copiar me expulsa el disco.
He revisado por activa y por pasiva a ver si hay opciones que activar que permitan la copia de DVD al disco duro, pero no la encuentro por ningún sitio. También he probado con la grabadora seleccionada, y nada.
¿Acaso Nero "sabe" que no tengo grabadora de DVD y se niega a hacer una imagen de un DVD? Pues me parecería tremendamente estúpido. RecordNow Max me la hace, el Alcohol 120% también... Pero joder, me da coraje no dominar un programa tan sencillo como el Nero (que para CD's hace AÑOS que lo controlo)...
Tampoco es que me vaya la vida en ello, pero coño, o no me entero porque soy gilipollas o soy gilipollas y no me entero
Venga, saludos a todo dios...