¿¿Backupear DVD's con NERO??

No sé si será el mejor método, pero por intentarlo, cuando voy a leer a imagen un DVD de la Ps2 (Onimusha 2) con el Nero 6.0.0.11 me lo escupe [mamaaaaa]

La verdad es que no entiendo, porque da la sensación de que el Nero no sirve para DVD's, pero estoy harto de leer en estos foros a la gente diciendo que usa el Nero... No sé, ¿me lo explica alguien? [carcajad]

Saludos
has seleccionado DVD? en la ventana d New Compilation, arriba a la derecha debes seleccionar el tipo de medio q vas a grbar,en tu caso...DVD.
Yo he grabao de to con el nero y siempre m ha ido perfecto [sati] !

saLu2
Yo uso la version 5.5 y me va perfecto, eso si si el disco esta rayado el muy cabron te lo graba con desperfectos y ni te avisa, prueba el alcohol que es muy bueno y t avisa si el disco esta rayado.
VENGA SUERTE
Joder, no me pasa tan a menudo esto de ser tan jodidamente torpe [snif]

Vamos a ver: Aún no me he comprado la grabadora de DVD, pero como me viene dentro de poco, me dije: "Voy a ir practicando a ver" y me propuse a, simplemente, sacar una imagen de un DVD, como en este caso, el Onimusha 2.

Pues bien, no tengo grabata pero tengo un reproductor de DVD, un Creative, y le doy a copiar disco, con el Image Recorder seleccionado (porque pensé que al estar la grabadora de CD's Nero se negaría a copiar un peacho de dvd) y me voy al menú de copiar disco. Le pongo que al vuelo, porque total, voy a guardar la imagen a disco, y cuando le doy a copiar me expulsa el disco.

He revisado por activa y por pasiva a ver si hay opciones que activar que permitan la copia de DVD al disco duro, pero no la encuentro por ningún sitio. También he probado con la grabadora seleccionada, y nada.

¿Acaso Nero "sabe" que no tengo grabadora de DVD y se niega a hacer una imagen de un DVD? Pues me parecería tremendamente estúpido. RecordNow Max me la hace, el Alcohol 120% también... Pero joder, me da coraje no dominar un programa tan sencillo como el Nero (que para CD's hace AÑOS que lo controlo)...

Tampoco es que me vaya la vida en ello, pero coño, o no me entero porque soy gilipollas o soy gilipollas y no me entero [agggtt]

Venga, saludos a todo dios...
igual ahi esta el problema, el nero para las imagenes de dvd no tiene la funcion de grabarlas al disco duro directamente, tienes que empezar a grabar, con la casilla de "borrar imagen despues de grabacion activada" desactivada, cuando acabe de crear la imagen te pedira que metas el dvd-r, cancelas y listo. por lo tanto no puedes grabar al vuelo porque no se crea la imagen en el disco duro, sino en el consumible. Por tanto debe ser necesario especificar destination y por tanto sin grabata nanai....

mecagonlapu... se me esta llenando el teclado de arena, AAAAAUCH
Si va a ser que al final el Nero es un sibarita de cuidado...

Sí, si como dices es como yo lo he hecho toda la vida con los CD's... Lo que pasa es que el Nero debe "pensar": Si la grabadora de destino es de CD's, no me sale de los webs hacer una imagen de un DVD... Porque otra explicación no hay.

He probado, con la grabata seleccionada, a copiar al vuelo, a copiar con imagen... También he probado estas dos opciones pero con Image Recorder seleccionado, y el resultado en los cuatro casos ha sido que justo tras dar a 'copy' la bandeja con el DVD sale disparada y el Nero pone "Disc read aborted". Fíjate que pone "aborted" no "failed" o algo similar... O sea, que no le sale de ahí al cabrón porque no hay grabata de DVD presente en el sistema XD

Pues ná, hasta que no me venga la Pioneer me como un mojón, para hablar pronto y mal [fies]

Venga, saludosssssss
5 respuestas