Backups +256 Mbits (Dragonball?)

He usado la busqueda pero no he encontrado nada al respecto. Si si lo hay y duplico el post, perdonadme, tal vez no atiné bien las palabras clave.
Mi pregunta radica en que me gustaria ejecutar mi backup del DRAGONBALL Z SUPERSONIC WARRIORS. Lo que he visto que tiene una capacidad total de 512, y mi flashcard es una Flash2Advance de 256 Megabits. Para poder ejecutarlo me imagino que deberé usar el NDSPatcher famoso que hace que se puedan rular los backups en las flashcards antiguas........Pero claro esta, aun queda el problema del espacio.
Creo haber leído por algún sitio que con el Castelvania se podía hacer alguna pirula para poder acortarla.
Os agradeceria toda información que pudierais darme al respecto, si se puede o no, y si conlleva la perdida de algo del juego (no se, es que no tengo ni idea).
Gracias. Un saludo

EDITO = me he equivocado de foro, esto iria en el de "carga de backups"...he pulsado borrar mensaje pero no me deja..........disculpadme
Con el castlevania lo que se hacia era usar las ndstools para quitarle la intro,q eu ocupa mas o menos la mitad del juego, y con eso ya cabia en un flash de 256...

Prueba a ver si puedes hacer algo parecido con el Dragon Ball ;)
el resident Evil son 130megaBYTE, eso significa que llega al gigabit, hazte un favor, dejate de patchers y polladas, ponte una Supercard o una M3 con tarjetitas SD, mas barato y funciona de PM
2 respuestas