Buenas
Soy nuevo en el foro y me cree la cuenta aqui por que me recomendaron mucho este sitio xD.
El problema es que recientemente, y como he visto mucho aqui en este foro, el Bioshock Infinite no me funciona muy bien debido a que me salta el error CIV, mientras juego. Este error me salta cuando lo trunikeo .Ahora, He estado investigando y encontre este burnermax payload que te extiende la grabacion del disco a 8.7 gb lo que te permite quemarlo al 100%, por cierto mi GRABADORA es COMPATIBLE con el programa.
Como siempre yo con el abgx360 hago el backup de los juegos de lt3.0 a lt2.0 ( si se que estoy defasado con el flasheo de la xbox xD ), pero bueno, siempre hago el procedimiento junto al topology 2.0 para hacer los backups. Ahora ya he hecho dos veces la grabacion, con el burnermax payload en el imgburn, de este juego y ya llevo dos desechables Verbatim, al momento de hacer esta grabacion mi configuracion con el imgburn era
Layerbreak : User Specified : 2133520
Perfom OPC before write: la casila no esta marcada, es decir, no
la velocidad de la grabacion a 4x
casilla de verificacion: esta puesta
Bueno, despues de esto un amigo me pidio que le grabara el bioshock infinite, este estaba para lt 3.0 y yo se lo grabe, sorprendentemente se grabo completo, y ahi es cuando pienso si los detalles que di anteriormente referente al lt 2.0 puedieron alterar payload y imgburn. La configuracion que hice de IMGBURN para esta grabacion fue
Layerbreak : calculate optimal
Perfom OPC before write: no
velocidad de grabacion a 2.4x
casilla de verificacion : no esta puesta
Se que cambie algunas configuraciones en el imgburn, pero fue mi amigo que me lo recomendo a la hora de grabar. Mi duda esta es que si al crear el backup para lt 2.0 del juego con abgx360 halla cambiado algo ( con lo que los backups para lt 2.0 no funcionan), o que la configuracion del imgburn que puse en la grabacion para mi amigo (3ra grabacion) era la correcta o si la velocidad de grabacion no era la adecuada. Entonces voy a volver a quemar con verbatim el bioshock para lt 2.0 .pero para no generar mas desechables quisiera ver cual fue el problema para asi solucionarlo
para quemar los juegos :
1 abro payload y parcheo la grabadora
2 luego abro desde la extension. dvd del juego (en este caso bioshock) el imgburn
3 quemo el juego
Perdonen mi ignorancia, si no estoy usando algun termino bien durante la redaccion de este mensaje, y por favor respondan xD
Gracias.