backups bajados=baneo, backup de original nuestro=salvacion?

no se si es casualidad pero creo que muchos de los que se han salvado es porque juegan a copias de juegos propios, o copiados de un videoclub.¿No sera que los juegos tienen una especie de codigo y cuando, por ejemplo bajamos 1000 personas un juego de internet tenemos todas el mismo codigo y al verlo ms repetido nos peta la consola?.Esa seria la explicacion a que si uno juega a una copia propia al no haber mas codigos iguales navegando por el live no se dan cuenta de que es copia.¿que decis?
si fuera eso, querria decir que la gente se a hecho una copia stealht y tiene un firmware que soporta eso y el backup pareceria uno oirignal, yo creo que hai esta todo el dilema de esto...voy a probarlo aunque me banen, me puesto el xtreme 5.3c, y e comprobado que jeugos de mis backups son stealht con el programa ZXB_stealth_checker, de momenton o estoy banenao no e jugado desde la actualizacion de mayo , solo actualice el crackdown, backup el cual no es stealh y igual em pillaron ahi, pero tampoco descargue la beta del halo ni nada....me pondre a jugar al gow o al graw2 ke tengo ek lso hice de un original y soin stealht...aver que pasa si me banenan o no...
Te aseguro que no nos hemos salvado por eso Karde. :-P
2 respuestas