Backups???Bienvenido al infierno????

Bueno señores despues de mucho sufrir he conseguido flasear mi lector hitachi 47d. No sin menor sufrimiento me disponia a realizar una copia de seguridad de mi juego nba2k7. Realizando los pasos que se van indicando en uno de los post.
Tengo un dvd con 8,1G y un dvd sin tapa para hacer hotswap.
Bueno pues el sufrimiento viene a la hora de realizar la copia, introduzco el dvd de 8,1G le doy a find magic number, le doy a stop drive hago el hotswap y le meto mi original del nba2k7 luego le doy al spin drive y a find magic number otra vez.
Y entonces me sale el siguiente mensaje de error: Error:hotswap dvd is too small.
Aun con este mensaje puedo empezar a dumpear despues de hacer lo de cambiar las C por las D en el archivo ese que grabamos. Esto es lo que me sale y lo que le pongo.

Esto me sale
C19408
D1072
C109344
C1783936
J322720
C1783936
J0

y esto le pongo
D19408
D1072
D109344
D783936
J322720
D783936
J0

Cambiar las C por las D. Despues de hacer esto en teoria me crea una imagen. Q supongo que sera erronea porque luego cuando voy al ss merger me da errores al ponerle la iso.

Siento el ladrillo pero es que no consigo hacer una copia y tengo ganas ya de empezar a jugar!!!! esto se esta convirtiendo en un infierno!!!!!! Q alguien me eche una mano pero al cuello!!
Gracias y a ver si podeis ayudarme
Pon un dvd de más de 8gb como una peli o un dvd dl lleno y en vez de cambiar todas las D sólo cambia la de la 3era fila.

Asi me lo aprendí yo
Acabo de probar eso q me dices y aora me vuelve a salir el erro de redundancia ciclica. asi que esa no sera la solucion al problema.
Pues no se que hacer a ver si alguien me echa un cable.
Busca en el foro hay un hilo para solucioinar la redundancia ciclica

La forma no es cambiando todas las C ni la de la 3ar fila,la forma es cambiando las k te aparecen en las 3 primeras filas por D

lee el hilo esta explicado de mas

salu2
Debo tener suerte porque siempre he cambiado la 3ra fila y bien :S.
En todo caso todo está explicado en el hilo oficial ^^
4 respuestas