Backups + Cfw + online = BANS?!

Viendo que ya se ha abierto la caja de Pandora, pero bien abierta!!, me corre esa duda... Que tipo de "garantías" hay, frente a posibles acciones que tome Sony....?!

Vamos que si es "imposible" que se den cuenta de si usas un backup o uno original.... Al instalar Cfw, no deja ningún tipo de registro, para que Sony lo descubra fácilmente y corte el chorro?!

Ya me paso con la Xbox, y de ahí el miedo....

Gracias :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto del baneo se hace un poco cansino
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo miro y te digo algo... pero hoy no, mañanaaaaaaa xD
eR_pOty escribió:esto del baneo se hace un poco cansino
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, laverdad es que si... Xo siempre hay dudas... Y/o miedos ;) no es fácil conseguir 300€ otra vez xa otra ps3
Seguro que sony hara algo proximamente.....
riesgo existe, pero para empezar usar aplicaciones stealth y no las de antes del CFW
anchuni escribió:Seguro que sony hara algo proximamente.....

Ya me lo imagino... Pero... Con la psp no han hecho nada no?! Esperemos q sea igual
penetre escribió:
eR_pOty escribió:esto del baneo se hace un poco cansino
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, laverdad es que si... Xo siempre hay dudas... Y/o miedos ;) no es fácil conseguir 300€ otra vez xa otra ps3


Pues por los sucesos de estos últimos días, creía que las regalaban...
por fin alguien que se pregunta eso!!!

PD: Esta mas que hablado por aqui... no somos adivinos, llama a sony y lo preguntas. Siento ser borde, pero esque 8 de cada 10 hilos abiertos son la misma "mierda" y se hace complicado seguir el foro.

Saludos
XESC escribió:por fin alguien que se pregunta eso!!!

PD: Esta mas que hablado por aqui... no somos adivinos, llama a sony y lo preguntas. Siento ser borde, pero esque 8 de cada 10 hilos abiertos son la misma "mierda" y se hace complicado seguir el foro.

Saludos

Gracias x ser tan majo y agradable, xo no todos somos tan listos como tu... Y queremos preguntar lo mismo una y otra vez....

Solución?! Dejar un post fijo en la primera pág., referente al ban
La ti pica pregunta cuando hay psn + scene pues si a nadie le han baneado no se como te voy a contestar pero de todas dormas tu mismo lo vas a descubirir
penetre escribió:
XESC escribió:por fin alguien que se pregunta eso!!!

PD: Esta mas que hablado por aqui... no somos adivinos, llama a sony y lo preguntas. Siento ser borde, pero esque 8 de cada 10 hilos abiertos son la misma "mierda" y se hace complicado seguir el foro.

Saludos

Gracias x ser tan majo y agradable, xo no todos somos tan listos como tu... Y queremos preguntar lo mismo una y otra vez....

Solución?! Dejar un post fijo en la primera pág., referente al ban


Tb seria una solución leer un poco...

Y que conste que no te lo digo a malas, pero es que cada dos por tres tenemos un post con la misma pregunta.

+1000 a tú propuesta.

Un saludo.
penetre escribió:
XESC escribió:por fin alguien que se pregunta eso!!!

PD: Esta mas que hablado por aqui... no somos adivinos, llama a sony y lo preguntas. Siento ser borde, pero esque 8 de cada 10 hilos abiertos son la misma "mierda" y se hace complicado seguir el foro.

Saludos

Gracias x ser tan majo y agradable, xo no todos somos tan listos como tu... Y queremos preguntar lo mismo una y otra vez....

Solución?! Dejar un post fijo en la primera pág., referente al ban


Eso del post fijo no seria una mala idea, prefiero 1 que 300mil!
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-posbiles-baneos_1557514
http://www.elotrolado.net/hilo_creo-que-estoy-baneado-xd_1557167
http://www.elotrolado.net/hilo_baneos-de-sony-video-inside-fake-o-real_1557046
http://www.elotrolado.net/hilo_supuesto-primer-baneo-por-homebrew-t-t-con-fotos_1556139
http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-sony-podria-desactivar-ps3-jailbrickeadas_1554239
http://www.elotrolado.net/hilo_baneo-injusto-leed-compa-eros-que-opinais_1554289
http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-sony-puede-detectar-el-cfw-y-podra-banear_1553452
http://www.elotrolado.net/hilo_baneos-por-uso-de-homebrew-con-cfw_1552513

PD: Como ves casi todos estan cerrados, no crees que el tuyo pasara igual???

Saludos
penetre escribió:
eR_pOty escribió:esto del baneo se hace un poco cansino
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, laverdad es que si... Xo siempre hay dudas... Y/o miedos ;) no es fácil conseguir 300€ otra vez xa otra ps3


¿Y por que si tienes esas dudas y/o miedos como tú dices, lo usas? Si estás con tanto miedo y no puedes gastarte 300 euros en otra, simplemente no juegues online, y mas si es de forma ilegal, ¿no crees? (:

Un saludo
Si leer,seguro q leemos muchos de los que preguntamos... Y muchos ni buscan,pero también hay q reconocer,q últimamente el foro de scene es un caos... Hay mil cosas y no se sabe ni x donde empezar...

Falta un tuto para torpes (como hay en psp, Wii, Xbox) para tener todo un poco mas claro
_ChRiS_ escribió:
penetre escribió:
eR_pOty escribió:esto del baneo se hace un poco cansino
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, laverdad es que si... Xo siempre hay dudas... Y/o miedos ;) no es fácil conseguir 300€ otra vez xa otra ps3


¿Y por que si tienes esas dudas y/o miedos como tú dices, lo usas? Si estás con tanto miedo y no puedes gastarte 300 euros en otra, simplemente no juegues online, y mas si es de forma ilegal, ¿no crees? (:

Un saludo

Tengo el DVD de uncharted2 con 5 días de uso... Roto por la puta caja.... Crees q lo "ilegal" q tu dices lo hago x gusto....?! Crees cosas q tal vez no sean verdad
penetre escribió:
XESC escribió:por fin alguien que se pregunta eso!!!

PD: Esta mas que hablado por aqui... no somos adivinos, llama a sony y lo preguntas. Siento ser borde, pero esque 8 de cada 10 hilos abiertos son la misma "mierda" y se hace complicado seguir el foro.

Saludos

Gracias x ser tan majo y agradable, xo no todos somos tan listos como tu... Y queremos preguntar lo mismo una y otra vez....

Solución?! Dejar un post fijo en la primera pág., referente al ban


si responden asi creo que es porque han preguntado exactamente lo mismo una y otra vez
hasta ahora no hay baneos, quien sabe si mañana los habra.
No creo que sea necesario cerar un post fijo para preguntar todos los dias si hay banneos, creo que si algun dia comienzan se creará un tema respecto a eso, nadie en este foro puede responder que pasará, prueba suerte preguntando a sony, de seguros ellos saben si haran algo o no
pirataman escribió:
penetre escribió:
XESC escribió:por fin alguien que se pregunta eso!!!

PD: Esta mas que hablado por aqui... no somos adivinos, llama a sony y lo preguntas. Siento ser borde, pero esque 8 de cada 10 hilos abiertos son la misma "mierda" y se hace complicado seguir el foro.

Saludos

Gracias x ser tan majo y agradable, xo no todos somos tan listos como tu... Y queremos preguntar lo mismo una y otra vez....

Solución?! Dejar un post fijo en la primera pág., referente al ban


si responden asi creo que es porque han preguntado exactamente lo mismo una y otra vez
hasta ahora no hay baneos, quien sabe si mañana los habra.
No creo que sea necesario cerar un post fijo para preguntar todos los dias si hay banneos, creo que si algun dia comienzan se creará un tema respecto a eso, nadie en este foro puede responder que pasará, prueba suerte preguntando a sony, de seguros ellos saben si haran algo o no


+1

PD: jajaja tu nick esta incumpliendo las normas!!! [bad] [sonrisa]
Pues con todo el tiempo q tiene...ya seria la lexe q también lo quitaran...
Lo único que puede hacer S$NY es pedir un canon a nuestros gobiernos para no tener que fabricar más consolas, despúes poder para demandar a todo el que le toque las KEYS, y por último que registremos nuestras consolas con nombre y apellidos, dirección, teléfono, localidad, y por último, por si no queremos muchos problemas con ellos el número de cuenta para que se cobren como los del teléfono y adsl... En fin algo saldrá.

P.D. Por si, borrar este mensaje ó encriptarlo con sus métodos tan seguro.
Es sencillo, si no quieres que te baneen, compra juegos originales.

AMEN!

Saludos!
penetre escribió:Tengo el DVD de uncharted2 con 5 días de uso... Roto por la puta caja.... Crees q lo "ilegal" q tu dices lo hago x gusto....?! Crees cosas q tal vez no sean verdad


Roto... ¿el BR-D? , Si puedes cambiarlo por otro igual, supongo que estarás en el plazo de descambiarlo por otro..

Yo la verdad, no me arriesgaría, porque esta empresa no se sabe por donde puede salir.
siempre se repiten los mismos post......nadie es adivino, cuando las cosas pasen pasaran y punto.
penetre escribió:Viendo que ya se ha abierto la caja de Pandora, pero bien abierta!!, me corre esa duda... Que tipo de "garantías" hay, frente a posibles acciones que tome Sony....?!

Vamos que si es "imposible" que se den cuenta de si usas un backup o uno original.... Al instalar Cfw, no deja ningún tipo de registro, para que Sony lo descubra fácilmente y corte el chorro?!

Ya me paso con la Xbox, y de ahí el miedo....

Gracias :)


Son preguntas que no se pueden responder, no somos adivinos. Fijo que hasta ni sony sabe lo que va a hacer como para saberlo nosotros. Podemos decir cualquier cosa y seguro que no acertamos. Hablar de esto es marear la perdiz. Si quieres arriesgarte arriesgate, sino no te arriesges.
ME BANEARON!!!!

ESTABA SUCIO
Y ME MAMA ME BANEO!
XESC escribió:
+1

PD: jajaja tu nick esta incumpliendo las normas!!! [bad] [sonrisa]

supuse que traeria problemas mi nick XD
pero no es por la pirateria, es porque desde hace tiempo me dicen pirata por un parecido con jack sparrow (el de piratas del caribe XD )
pirataman escribió:
XESC escribió:
pirataman escribió:[quote="penetre]
Gracias x ser tan majo y agradable, xo no todos somos tan listos como tu... Y queremos preguntar lo mismo una y otra vez....

Solución?! Dejar un post fijo en la primera pág., referente al ban[/quote]

si responden asi creo que es porque han preguntado exactamente lo mismo una y otra vez
hasta ahora no hay baneos, quien sabe si mañana los habra.
No creo que sea necesario cerar un post fijo para preguntar todos los dias si hay banneos, creo que si algun dia comienzan se creará un tema respecto a eso, nadie en este foro puede responder que pasará, prueba suerte preguntando a sony, de seguros ellos saben si haran algo o no[/quote]

+1

PD: jajaja tu nick esta incumpliendo las normas!!! [bad] [sonrisa][/quote][/quote][/quote]
supuse que traeria problemas mi nick XD
pero no es por la pirateria, es porque desde hace tiempo me dicen pirata por un parecido con jack sparrow (el de piratas del caribe XD )[/quote]


Me gusta tú idea de un post para novatos, si te pones te ayudo..
Enserio podéis parar ya con la misma historia se hace cansado siempre con los baneos, parece que tengáis ganas de que ocurra, cuando alguien sea baneado y haya pruebas reales entonces hablamos, antes que ganamos con esta historia?
Yo porque no tengo ni voz ni voto en este foro sino todo el que lo pregunta seguro que es por ironía no porque no lo sepa , pk en un minuto lees y te enteras, pondria un banner grande que dijera "Si tienes una FAT brickeada guardala o llevasela al chatarrero" menuda es la gente con lo mismo, no kiero ser duro pero k son pesados
Hola alguien me podria decir como firmo o pongo la aplicacion en stealth porfavor , yo he editado el param.sfo del ftp cambiandole el id y el nombre ahora me pone que juego al cod balck ops, esta todo ya stealht o hace falta algo mas??gracias
duskmon escribió:Hola alguien me podria decir como firmo o pongo la aplicacion en stealth porfavor , yo he editado el param.sfo del ftp cambiandole el id y el nombre ahora me pone que juego al cod balck ops, esta todo ya stealht o hace falta algo mas??gracias

el OM lo puedes descargar ya stealth de su hilo oficial
duskmon escribió:Hola alguien me podria decir como firmo o pongo la aplicacion en stealth porfavor , yo he editado el param.sfo del ftp cambiandole el id y el nombre ahora me pone que juego al cod balck ops, esta todo ya stealht o hace falta algo mas??gracias


En serio, leíste el titulo del post?? "Backups + Cfw + online = BANS?!"

Ains...
cess escribió:
duskmon escribió:Hola alguien me podria decir como firmo o pongo la aplicacion en stealth porfavor , yo he editado el param.sfo del ftp cambiandole el id y el nombre ahora me pone que juego al cod balck ops, esta todo ya stealht o hace falta algo mas??gracias


En serio, leíste el titulo del post?? "Backups + Cfw + online = BANS?!"

Ains...

jaja es cierto y alguien me puede decir como enchufo la lavadora¿
Qué cansinos con el baneo, jugad y jugad y cuando veáis 400 posts abiertos de no puedo entrar en PSN me aparece el siguiente mensaje de baneo, entonces lloráis.
No quiero ser troll,pero si no quieren ser baneados, simplementen jueguen sus originales con el lector, sin CFW, y ya, si lo haces, sabes que puedes estar con ese "riesgo" de banear, un poco de sentido común :)

Si lo han vivido con el 360, ya saben a lo que van :)
Es que nadie ha pensado que cambiando la id del manager por la de una demo por ejemplo, despues los de sony ven que no estas jugando a la demo si no que estas viciao al fifa o al call of duty???Es casi peor cambiar la ID. A ver si le damos al coco un momento.
creo k si el stealh no tiene lo que digo esta en ello para sacarlo, es una id dinamica que pone la id al open manager del juego k estas jugando en ese momento.
cess escribió:Lo miro y te digo algo... pero hoy no, mañanaaaaaaa xD


jajajajaja la mejor respuesta que le podias dar
Macaway escribió:
cess escribió:Lo miro y te digo algo... pero hoy no, mañanaaaaaaa xD


jajajajaja la mejor respuesta que le podias dar


Esq tú me dirás...

Pero tiene razón, un hilo para novatos no iría del todo mal.

Un saludo.
Mierda, otra vez? son como 5 hilos de baneo al dia ¬_¬
Mientras no se produzca algún ban este post aporta poco.
40 respuestas