Saludos.
En primer lugar desconozco si este hilo puede estar aquí o no...intenté ponerlo en el de grabación pero me sale como foro bloqueado,y he buscado pero todos lo hilos que ví están archivados. Discúlpenme si es inapropiado ponerlo aquí.
La cuestión es que ahora mismo no dispongo de la tecnología necesaria pero si lo tengo como objetivo cercano. Me gustaría tener todas las copias (juegos inaccesibles por precio o imposibles de encontrar) editadas tanto caja como disco de una forma atractiva.
La caja es fácil,existen mil maneras,pero el disco me crea dudas porque he leído opiniones de todo tipo,como que los imprimibles hay que lacarlos o se corre la tinta si se mojan un mínimo,que el Lightscribe desaparece con el tiempo....
Había una tecnología que parecía muy buena,el Labelflash,pero en cd no lo desarrollaron creo.
Como estoy indeciso total os pregunto a vosotros,los que uséis uno y otro sistema o lo sepáis de primera mano. Mis dudas principales radican en que soy el típico que limpia los cds y he leído de todo,casi hasta que no se pueden tocar....
Gracias de antemano y saludos