Backups COD3 en ridisk, carga pero no tira despues del video....

Hola, pues resulta que queria hacer un bakup y no podia con el xbox creator el 2.3 se quedaba petado y le decia que lo añadiera con zeros, pero siempre el error lo aplicaba a todo, y no pasaba lo realizaba con la lectora samsung-pc 162C como toda la vida lo he realizado,

bien lo hice con el strack3.0 saque la iso y la ss, y lo parchee con el merger. grabe la *.video y todo ok, en mi samsung, el consumible es un TRAXDATA
Samsung ms25 todavia con 1.0 sin actualizacion de otoño,
El bakup carga, ok, pero en el momento de empezar la mision hay un video pues reproduce el video y ya se queda en pantalla negra, NO AVANZA la cosa es que la 360 no esta petada puedo salir al dashboard.

Que cosa mas extraña, no?
Ya no se que hacer, el gears of wars, me va de lujo sin ningun problema consumible TRAXDATA,

Aunque si es cierto que casi todos mis bakups los uso con Ridisk debido a que estan agotados aqui por el Sur.

Los traxdata si bien es cierto que se nota en lectores samsung que pega un pequeño chirrido, creo que es normal, por eso no quiero los samsung, fue cambiar a Ridisk y ok,

me gustaria probar con verbatim algun dia, Van mejor que los Ridisk en lectores samsung??
Yo todos los backups los tengo en Verbatim, grabados con una pioneer 111 a 8x y me van perfectos, ni un solo bote, y lectura identica o mejor que los originales.

Un saludo.
Pasame el tuto, tengo la consola tuning con las carcasas trasparentes,... y no me importaria lo de hacer lo que me has dicho aunque quede por fuera,
supongo que lo que dices es como una especie de prolongador,
o algo parecido..
2 respuestas