Backups colgados

Hola, intento cargar cualquier backup con mi tarjeta de 8GB y se consigue meter en el juego pero, en el Daxter por ejemplo, me crea el archivo de guardado, de lo doy a atrás, carga un poco y se queda colgado con la pantalla en negro, con el de Ben 10 se queda en la primera pantalla de carga.

También me pasa que si meto 2 o 3 backups que pesen 1GB o más, la psp no reconoce 1 o 2.

Saludos y Gracias :)
L0kk1ll0 escribió:Hola, intento cargar cualquier backup con mi tarjeta de 8GB y se consigue meter en el juego pero, en el Daxter por ejemplo, me crea el archivo de guardado, de lo doy a atrás, carga un poco y se queda colgado con la pantalla en negro, con el de Ben 10 se queda en la primera pantalla de carga.

También me pasa que si meto 2 o 3 backups que pesen 1GB o más, la psp no reconoce 1 o 2.

Saludos y Gracias :)

La pregunta es simple...¿La tarjeta es original o falsa?

Es el típico caso de tarjetas falsas o imitaciones que dan problemas de escritura/lectura y cuya capacidad no es la que realmente marcan en la carcasa, y ni mucho menos son M.Gate compatibles.

¿Desde la PSP en propiedades de de Memory Stick Juego--->Memory Stick (Aquí Pulsar Círculo)--->Información te da Magic Gate ¿Compatible o Desconocido?

Si es Desconocido, ahí la respuesta a tu problema.

Saludos
Desconocido. Ya me imaginaba que sería algo de la tarjeta.

Gracias!

Salu2
A mi me pasaba lo mismo con una tarjeta compatible. El problema viene más bien de que si se ripean los videos funciona mal. Haciendo una copia completa (> 1 Gb) funciona sin problemas.
3 respuestas