Hola a todos !
Tengo una duda que me asalta. Tengo una psp FAT 1004 con firmware 5.00 m33-4, y de momento estoy haciendo y parcheando los backups de mis juegos, ya que algunos originales con este firmware no me funcionan en umd por que me pide actualizar, y de esta manera me los carga todos. Estoy parcheando y comprimiendo a cso, para tenerlos bien ordenados, y es un largo trabajo.
Bueno el tema es que tengo una duda, los backups que estoy realizando y parcheando para este firmware, son compatibles con todos los firmwares? Es que mirando el isotool, veo que lleva montón de plugins (stargate, pegasus, prometheus... ), y para un montón de versiones distintas, y me asalta la duda sobre si actualizo algún día a algún otro firmware, ya sea hen o un 6.xx oficial con hen enabler + prometheus iso loader, tendré que volver a crear las isos o me servirían las que estoy parcheando ahora. Sobre todo me asalta la duda de los últimos juegos ya que veo que desencripta el eboot, lo renombra y añade un eboot nuevo y un prx.
Mas que nada es por saber si me merece la pena guardar estas isos o no, ya que con todo el trabajo que me estan llevando me gustaría al menos que me funcionasen en un futuro.
Saludos y gracias!