Backups con 3 en 1 y CycloDS

Buenas, he visto el hilo oficial del 3 en 1 y queria exponer alli mi duda pero esta archivado asi que es imposible.

He intentado hacer 2 backups (castlevania último y Dragon Quest 4) con el CycloDS en el Slot 1 y el 3 en 1 de Ez 5 y no da ningun error pero a la hora de arrancar los backups me sale pantalla en negro

¿Alguien me podria ayudar?

El reinmoon funciona bien en el cycloDS?

Saludos y gracias:)
En mi firma tienes un tuto mio, con el que se "podían" sacar los backups y saves, supongo que estará desfasado, pero aun funcional claro esta, también puede ser que no funcione algún link... xD
Como he comentado en el primer post he leído tu post oficial y quería allí hacer la pregunta pero esta archivado. Tu tuto esta fenomenal y me ha funcionado perfectamente pero a la hora de arrancar el backup que hago sale pantalla en negro.

A ver si alguien con ambos aparatos sabe si se puede o no porque ya me entra la duda...
toede^^ escribió:El reinmoon funciona bien en el cycloDS?

Funciona PERO recordemos que reinmoon esta diseñada para unidades slot2 bajo el estandar DLDL logicamente al ser la 3en1 incompatible ya que no se ordenan los archivos bajo FAT Habra errores y con ello es inusable esta aplicacion en la 3en1..
¿que version de expancion tienes? ya que hay ciertos errores con las New y en especial con las PLUS..Puede que ahi haya algo con esta aplicacion..Igual depende que version de "Ndsbackuptool" estes usando ya que cada variante posee un ejecutable diferente..
El 3 en 1 que tengo es el de slot 2 en blanco que pone Ez flash V gba game/ Ram expansion/rumble pack

He visto cual es mi problema, resulta que me hace un backup de 32mb cuando el juego ocupa mas. Hay alguna forma de cambiar el tamaño?

Saludos.
Has probado a cambiar las opciones de carga? Me refiero a quitar/poner softreset y cosas asi.
de que estas hablando O_O, si te he comentado que no ha dumpeado bien el juego, solo dumpea 32 megas y ocupa mas...
toede^^ escribió:El 3 en 1 que tengo es el de slot 2 en blanco que pone Ez flash V gba game/ Ram expansion/rumble pack

He visto cual es mi problema, resulta que me hace un backup de 32mb cuando el juego ocupa mas. Hay alguna forma de cambiar el tamaño?

Saludos.

NO me referia a eso (me refiero a la version de hardware y no al color y/o tamaño) me referia a la version (componentes) pero como veo que no me doy a entender lee esto:
http://gbatemp.net/t130659-how-to-tell- ... 1-you-have
Sobre que sea de 32MB recuerda que hay que repetir el proceso la cantidad de veces que te lo pida el programa ya que con la limitante de 32MB de la expancion tendras que repetir el proceso cuantas veces sea necesario si tu rom pesa 64MB tendras que continuar el proceso 2 veces y asi sucesivamente (para dumpear mi rom de Pkmn black repeti esto 16 veces hasta que se armo la rom completa...
Aunque viendo lo que al parecer ocurrio le voy mas a lo que te acabo de comentar..
Dr Katts escribió:
toede^^ escribió:El 3 en 1 que tengo es el de slot 2 en blanco que pone Ez flash V gba game/ Ram expansion/rumble pack

Saludos.

NO me referia a eso (me refiero a la version de hardware y no al color y/o tamaño) me referia a la version (componentes) pero como veo que no me doy a entender lee esto:
http://gbatemp.net/t130659-how-to-tell- ... 1-you-have
Sobre que sea de 32MB recuerda que hay que repetir el proceso la cantidad de veces que te lo pida el programa ya que con la limitante de 32MB de la expancion tendras que repetir el proceso cuantas veces sea necesario si tu rom pesa 64MB tendras que continuar el proceso 2 veces y asi sucesivamente (para dumpear mi rom de Pkmn black repeti esto 16 veces hasta que se armo la rom completa...
Aunque viendo lo que al parecer ocurrio le voy mas a lo que te acabo de comentar..
Cuando te pida apagar, apagas, enciendes, y vuelves al programa, a ver que pasa, correcto Dr Katts?
nazareth escribió:Cuando te pida apagar, apagas, enciendes, y vuelves al programa, a ver que pasa, correcto Dr Katts?

En pocas palabras asi es...Si no sabes cuanto pesara tu backup (o no te hayas fijado en la info que te da el programa) solo vuelve a entrar al NDS Backuptool y sabras que terminaste cuando entres al programa y ya no te pida hacer nada..
9 respuestas