backups con DS Lite

Hola a todos. Me acaba de llegar una DS Lite y claro ... algo hay que tunearla, no?
Para la GBA tengo un EZFLASH III de 1Gb así que ahí van mis preguntas:

- Que necesito para cargar "backups" en la DS? Un "passme 2" y con el EZFLASH III que ya tengo está todo listo?
- Me recomendais un "SuperCard MiniSD"?
- Se puede flashear la "DS Lite"? Si es así, necesito ya el "passme 2" despues de flashearla o lo puedo vender?
- Que solución me dais para cargar "backups"?

Sacadme de estas dudas que tengo please!

nonototo
nonototo escribió:Hola a todos. Me acaba de llegar una DS Lite y claro ... algo hay que tunearla, no?
Para la GBA tengo un EZFLASH III de 1Gb así que ahí van mis preguntas:

- Que necesito para cargar "backups" en la DS? Un "passme 2" y con el EZFLASH III que ya tengo está todo listo?
- Me recomendais un "SuperCard MiniSD"?
- Se puede flashear la "DS Lite"? Si es así, necesito ya el "passme 2" despues de flashearla o lo puedo vender?
- Que solución me dais para cargar "backups"?

Sacadme de estas dudas que tengo please!

nonototo

Está todo más q respondido

-Con Passme2 y el EZ te vale, pero ojo, para backups de DS lo mejor es SC/M3/G6 o los q están por llegar

-Aún es pronto, pero parece q es iwal q la version SD/CF solo q del tamaño de un cartucho de GBA, estando el EZ IV a la cuelta de la esquina esperaria

-Se puede flashear, y después de hacerlo puedes vender el passme 2

-Solución? Pues Memoria de 1 o 2GB y algun flash q utilice memoria "externa" como el SC/EZ4/M3
PERO ojo con flashear la lite pues pierdes la opción de poder cambiar la intensidad del brillo de la pantalla, creo que se te queda en el nivel 3 de los 4 tonos, asi que hay que pensarselo antes.
Yo tengo ez3, y me estoy pensando seriamente el comprarme otra unidad flash, pues la ez es de una generación anterior y la compré cuando adquirí la gba hace ya un par de años....
Saludos.
SATANASSS escribió:PERO ojo con flashear la lite pues pierdes la opción de poder cambiar la intensidad del brillo de la pantalla, creo que se te queda en el nivel 3 de los 4 tonos, asi que hay que pensarselo antes.

deja la droga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hace 1 semana k salio el flashme lite ;) y ya no pierdes nada [angelito]
DjScream3 escribió:
deja la droga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hace 1 semana k salio el flashme lite ;) y ya no pierdes nada [angelito]

¿AH SI? no lo sabia.....vale dejaré de tomarme setas alucinógenas....jejeeee.
SATANASSS escribió:¿AH SI? no lo sabia.....vale dejaré de tomarme setas alucinógenas....jejeeee.

;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539924
gracias, no lo sabia, hacia unos día que no me pasaba por el foro de scene...y claro uno pierde el ritmo......
Semana que viene llega mi ds lite white....jur jur....
Yo he leido mucho y lo tengo casi todo clarito pero seguro que lo que pregunto esta contestao y no lo he visto (perdón por adelantado xD) el passme es totalemente necesario? ya que si sirve para flashear, eso no se puede hacer por wifi en un tuto que he visto? o tiene alguna otra función, o en la lite no sirve o que alguien me diga xDD

Un saludo y gracias
gayofu escribió:Yo he leido mucho y lo tengo casi todo clarito pero seguro que lo que pregunto esta contestao y no lo he visto (perdón por adelantado xD) el passme es totalemente necesario? ya que si sirve para flashear, eso no se puede hacer por wifi en un tuto que he visto? o tiene alguna otra función, o en la lite no sirve o que alguien me diga xDD

Un saludo y gracias

el WIFIME (k sirve para poder flashear atraves de una tarjeta wifi) solo sirve con la primeras NDS las demas estan "capadas" y es obligatorio passme2

Salu2! [oki]
muchas gracias compañero [beer]

Saludoss
9 respuestas