Backups con el INSTANTDVD k se cuelgan!Hacemos una lista ?

Hola a todos
He estoy teniendo problemas con InstantDVD al hacer backups.
En concreto con el FFX USA.
Se keda colgado a los 10 minutos de jugar.
Yo pienso k es esto pq el k tengo esta con primo y no se cuelga!!y el hago es con Instant!!
Alguien lo ha copiado con instant?(FFX)

Habeis tenido algun problema con otro juego y este programa??

Si kereis hacemos una lista de juegos k se cuelgan con Instant.
Empiezo yo
1*-FFX Usa se cuelga con instant.

Tb hacemos otra si kereis de juegos copiados con Instant sin problemas.
Yo he hecho
1- Metal2(usa)
2-Silent2(pal)
3-Sould reaver 2(pal)
4-WRC(pal)
No detectado problemas

Espero k me ayudeis y hagamos este hilo util para no perder DVDR!!

GRACIAS!!!
PD:el primo no lo consigo hacer rular ya k m parte la imagen,no se hacerle no me rula :(
Mira yo tambien utilizo ese programa y a mi se me han colgado:

El fifa 2002 q se qda en pantalla de presentacion ea
el baldurs gate q no carga
wrc2002 no me carga

luego los q van todos pal:

atv offroad
silent hill 2
resident evil veronica
gta3
the mummy
tonny hanks 3

venga seguiremos progresando
Os habeis dejado el onimisha xD

es que no puedo decir nada mas porque desde que pete ese DVD-r ya no he buelto a grabar mas con ese programa.

salu2!! [buenazo]
No me pregunteis pq no tengo grabadora dvd pero lo se de buena tinta, ese programa da muchos problemas al parecer el primodvd da mejor resultado
juegos q dan problemas
doa 2
burnout
gta2

y varios mas...
Por lo q veo el instant dvd da mas problemas de lo devido.
Haber si vemos entre todos los k fallan,asi no jodemos mas dvdr
por ahora resumiendo fallan.
FFX(usa)
onimusha
doa 2
burnout
gta2
fifa2002
baldurs gate
Joer pos ya son muchos.

Yo me pasaria a primo pero me da problemas pq me parte la imagen.Estoy haber si lo soluciono.

Alguien ha probado el nuevo Nero?¿ha hecho backup de estos juegos?
Haber si el Nero tira y lo podemos usar.

Gracias y espero k el hilo aumente para evitar"roturas" de dvdr.
yo uso primo dvd de prassi. ningun problema y hago muchas copias. no se cuelga nada.
hago imagen eso si.y la imagen la hago con la misma grabadora.

un saludo

por cierto HACKER (vaya nick...) ;) cuenta bien eso de ke te "parte" la imagen... alomejor te puedo ayudar
una cosa, que no habia caido en ella hasta ahora...
supongo que sabreis que si cargais un backup con un dvd con el toc inferior al backup se cuelga el juego no?

un saludo
a mi el gta3 me funciona perfectamente, mira llevamos muchos dias diciendo que si unos funcionan q otros no, pwero la cuestion no son ni los programas ni las marcas de los dvds si la calibracion del laxer de la play2 , hay esta el meoño de la cuestion, da = como lo grabemos en q clase de dvd y con q programa.
Un salu2.

P.d: si alguein sabria como y donde te pùeden calibrar el lector de la play2.

Muchas gracias
Haber
Para littus:
Lo de k me parte la imagen es mu raro pq a nadie le pasa.
La particion ntfs en win2k.Pos tendria k hacer un archivo .gi pues a mi me hace varios(siempre el primero de 2k)algo asi
abcd.gi 2k
abcd(11).gi 2,4gb
abcd(22).gi 1.9gb
Algo asi,la verdad ke he probado casi todo y no rula :(.Ojala lo solucione,pronto.
Y lo de cargarlo con un dvd mayor k el toc lo hago pq tengo dvdboot de diciembre y el FFx es mas pequeño,pero aun asi probado con Ar y otros metodos y siempre se para.
Asi k este no es mi problem.

Para iaredondo.
No creo k sea la calibracion pq mi makina coge 1 ffx y no lo cuelga y otro copiado con instant si se cuelga.
Ademas este FFx probado hasta en 3 ps2 se cuelga,por lo k descarto k sea la calibracion.

Se siguen admitiendo sugerencias!!!
PD: el nick lo puso un coleguilla,pero soy bueno no soy de los malos,asi k no temerme :) (es solo un nick) :cool:
hacker , esto que dices es muy raro . pasate por el irc hispano en el canal #ps2reality y te paso mi version que viene ya "entera" y no he tenido ningun problema.
respecto a los factores que hay que tener en cuenta
lo que tiene que ver es en primer lugar:
la grabadora
el consumible
y luego la consola

grabar un dvd con una mierda grabadora , puede ser que no grabe bien (tengo colegas con grabadoras HP y LG y aun no han conseguido copiar un juego que tire)
despues el consumible (quien es el gracioso que tendria webos de grabarse el MGS2 en un dvd-r BULK????!!!!)
y luego la consola (las consolas van bien , todas las que he probado yo rulan bien, pa ke mierda la vas a calibrar? acaso alguien sabe cuando esta bien calibrada? yo se de mucha gente que no les tiraban los dvd por distintas razones han tocado el potenciometro del lector y nunca mas ha ido , ni dandole el mismo valor , o sea que ese potenciometro no tendria ni que estar ahi, os recomiendo que no lo tokeis y si no cargan dvdr es otro problema , no de la consola)

un saludo
Ante todo !!!!GRACIAS LITTUS!!!!
Ok esta noche me pasare por el irc y haber si lo solucionamos.
Espero k si y pueda dormir trankilo!!.
GRACIAS

Yo tengo la grabata pioner a03 y uso dvdr pioner,yo creo k no son malos,pero si alguien lo sepa k me lo diga!!
No m habian dado antes problemas con ningun backup,por eso creo k no son de mala calidad.

De calibrar ni pienso en hacerlo pq no tengo problemas con ningun juego.Por lo k no voy a tocarlo

Bueno espero verte esta noche (22-23h) en el irc y charlar y poder resolver el problema.
GRACIAS

PD:se siguen admitiendo sugerencias.y juegos k no rulen!!!!
Esos dvd y la grabadora son buenos el problema debe ser otro....
hablemos del S.O puede q tenga algo q ver...
Gracias por la atencion.
Pues lo tengo en Win2K.
Lo tendria k probar en winXP haber k tal,pero me jode tener k cambiar todo el sistema para el programa pq el resto me va bien.
Creeis k puede ser el S.O?
Me gustaria saber k sistema teneis usando con PrimoDvd.
Gracias por todo
hacker , perdona por no haberte podido atender en el irc , estaba out. yo tb uso la a03 y discos pioneer. (es lo mejor)

el O.s. no creo que que sea , pero por si te sirve yo uso xp (professional)

que te parece si kedamos a una hora?? a las 11 de la noche te va bien???

un saludo
Ok.
sobre esa hora si puedo me conocecto pq esta noche tengo pensado en formatear y empezar de 0.
si tengo tiempo y ase hora puedo te aviso yo!!
si ves k no apareczo es pq no terminao de formatear!!
Gracias.espero verte
Mira yo tambien tengo la a03 (pionner) y grabo en toda clase de dvds menos los pionner pq son muy caros pero si me decis q con esos funcionarian, no me importaria.
Lo del sistema operativo yo habia oido por ahi q no les dejaban grabar una imagen de mas de 4 gb y yo con el instandvd lo he grabado csin problema y funciona perfectamente (gta3)
Pero no dudaria en pensar q tenga algo q ver , bueno si sacais algo nuevo porfavor hacermelo saber.
muchisimas gracias
Hola
Haber e solucionado el problema.Al menos ya no me parte la imagen x lo k sospecho k ya todo bien.

Haber el problema es la particion.la secundaria no taba en ntfs aunk ponia k si.

Asi k formatee todo el hd a una particion ntfs instale xp y me rula.
Bueno al menos la imagen me la hace bien.
Tendre k probar un backup!!

Bueno agradecer a todos los k han participado en este hilo (y al foro en general)por haberme ayudado
Espero k algun dia yo pueda ayudar

GRACIAS!!!!
Me hecho copia de seguridad del Baldurs Gate con el Instant DVD. Poseo el Stealth y el AR2.02.

No consigo que cargue metiendole un CD de demos de TOC mayor.

¿ Con qué programa de grabación funciona ??? ¿ Cual es el mejor para grabar ? ¿ el NERO ?¿ EL primo DVD ?

SALU2
Hola Hacker, una consultilla.

Como has hecho o que has seleccionado para que el Primo te genere una sola imagen .gi. A mi tambien me lo particiona y me da mal rollo.

Yo estaba usando dvds de Mundoasia, y para peliculas van mas o menos bien (mas o menos porque a veces pegan botes....mas de lo debido...pero bueno por el precio es lo que hay).

Estoy empezando a pensar que el problema es el consumible. Hoy me pillaré los verbatin, porque los Piooner es que son una pasada de caros. Si los verbatin funcionan, usaré esos, pero me parece que pasaré momentaneamente de los de Mundoasia.

Hablando de otro consumible barato: los Woxter. Se de buena tinta (mis $$ me he dejado) que no funciona ni un p..o juego...pero sabeis si funcionan las peliculas? Es para ver si a ese coste puedo grabarme las pelis y que no peguen tantos botes como los de Mundoasia.

Nada más saludos y gracias.
Que programa usais para grabar dvd de ps2?

En cd el nero era de lo mejorcito.

Saludos! :P
Pues la gente se divide entre el nero y el primodvd. A mi me parece mas profesional y dedicado el Primodvd, pero no sabría que decirte. Estoy casi convencido que los problemas no vienen por el software, sino por el soporte.

Lo que si necesitaría es que alguien me dijese como hace un solo fichero con el PrimoDvD, pues a mi me salen múltiples ficheros de 2 GB...

Saludos.
Cada día descubro cosas que me dejan ano...

Lo dvd-r de mundoasia.com no TIENEN PROBLEMAS, parece que la conspiración NO TIENE LIMITES.

Lo primero es evidente... no conoces el problema del FF X, las grabadoras antiguas sin actualizar no graban correctamente este juego.

ACTUALIZA TU FIRMWARE!!!!

Si has leido otros hilos, hay usuarios que comentan lo mismo que te ocurre a ti con el FFX, Y ESTAN GRABADOS EN DVD-R PIONEER.

EVIDENTEMENTE ----->>>> ES PROBLEMA DE LA GRABADORA (FIRMWARE ANTIGUO)

Saludos,
maXtor :O
Tened en cuenta, pecadore de la pradera, que cada ordenado es un mundo. Y cada grabadora, otro. Asi que lo q a uno no le va, a otro le puede funcionar de narices. Las bios, el software con el que grabais y otras cosas influyen mucho en los resultados.

Conozco a uno q con este programa no le falla ni uno. pq sera?

Ah, y no olvideis lo mas importante, la marca del dvd, e incluso, una misma marca puede variar de calidad de una tirada a otra. Lo unico que sabes que va a funcionar seguro, es el original. A comprarlos.
23 respuestas