backups con el LIVE. Se puede ????

Pues soy nuevo y no se si se podra uno jugar al live con las copias, me imgino que no pero por asegurarme. Otra pregunta que tengo es si cuando me pide una actualizacion por internet de cualkier juego, hay algun problema con eso o le puedo dar a actulizar que no pasa nada.

Muchas gracias, saludos
vaya creo q es la primera vez q se pregunta esto no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tontestad ke ami tambien me interesa
Quas4R escribió:Pues soy nuevo y no se si se podra uno jugar al live con las copias, me imgino que no pero por asegurarme. Otra pregunta que tengo es si cuando me pide una actualizacion por internet de cualkier juego, hay algun problema con eso o le puedo dar a actulizar que no pasa nada.

Muchas gracias, saludos
Por ahora puedes hacer lo mismo con una consola flasheada que con una sin toquetear (actualizaciones, parches para juegos etc) y además los backup's funcionan a la perfección online (por ahora... vete a saber lo que hará microsoft en un futuro, tipo baneo masivo).
no creo que baneen porque los que juegan en live les pagan la suscripción.
En XBOX 1 tambien pagaban.Si no an baneado todabia es que no an podido.
En xbox1 la cosa era mas gore, la gente podia incluso modificar el juego y meterse al live con chetos. asi q mientras no saquen chips para ejecutar codigo sin firmar, estaremos asalvo.
se puede. solo se a dicho 4 millones :D
7 respuestas