¿Backups con Flash2Advance?

¿Qué se hace para poner uno o dos backups de Nintendo DS en un cartucho Flash2Advance Ultra? El mío es de 512 Mbits.
Usa la búsqueda que ya hay bastante sobre el tema.
De todas formas, te lo explico.
Es bastante sencillo, parcheas el backup con ndspatcher o loadme (no te costará encontrarlos) y éste te creará un archivo algo.nds.gba. Lo grabas en tu flashcard de forma normal y lo arrancas en tu consola NintendoDS flasheada (o con superpass).

Salu2 [oki]
He buscado mucho en EOL, pero de este modelo no he encontrado nada.

¿Seguro que no hay nada más que hacer? Es que he probado con mi cartucho F2A en varias DS flasheadas y no funcionaba: salía el menú normal en modo GBA y al elegir un juego directamente no arrancaba.

Vamos, que el cartucho no arranca solo: elegimos en el menú principal "Jugar al juego GBA" y ahí al elegir un juego no funciona. Vamos, que me siguen funcionando solo los juegos de GBA.

¿No hay que actualizar el cartucho? Tengo puesto el fichero de arranque WINF2A270.gba. Y con ese no parece que funcionen los juegos de DS. Ni con la consola flasheada, vamos, que la consola flasheada no detecta que un cartucho flash, cree que es un juego corriente y moliente de GBA y lo arranca en modo GBA.

POR CIERTO, ¿SÓLO SE PUEDE METER UN JUEGO COMO MÁXIMO EN CADA CARTUCHO?
2 respuestas