Backups con Ixtreme 1.6 ?

Como se realizan los backups que tanto predica el ixtreme 1.6 ? Alguien lo puede explicar?
Gracias
winsock1 escribió:Como se realizan los backups que tanto predica el ixtreme 1.6 ? Alguien lo puede explicar?
Gracias

Pues imagino que conectando el lector al PC, lo cual a menos que tengas un "Xeno Top Gear" o un "Blaster 360" supone desarmar la consola cada vez que quieras hacer un Backup (muy comodo la verdad XD ).
Lo de hacer backup's con el lector de la consola no es nada nuevo, ya que al principio de la scene de XBOX 360 sacaron un firm para los samsung o los primeros hitachi no me acuerdo bien el caso es que con ese firm conectando el lector al PC podias hacer backup's, lo malo es que con ese firm no podias hacer nada mas si querias jugar tenias que volver a flashear y claro flashear el lector y desmontar la consola para hacer un backup era tedioso. Con el 1.6 lo que han hecho ha sido incluir ese "sistema" dentro del propio firm IXtreme con esto quiero decir que se podia haber hecho hace tiempo ya que no es nada innovador.
En cuanto a los progrmas me imagino que cualquiera de los habituales servira, ya que esto lo que hace es que el lector sea detectado por el PC, con lo cual al abrir el programa le asignas el lector de la 360 y haces la ISO con normalidad....
Ok Gracias por la respuesta, me esperaba algo mas sencillo del tipo xbox 1, conexion ftp y creacion iso usando la red.
Miraré cuanto cuesta el kit que mencionas ya que es interesante hacer uno mismo los backups.
Saludos
Tranquilos, que acaba de salir todo se andara.
winsock1 escribió:Ok Gracias por la respuesta, me esperaba algo mas sencillo del tipo xbox 1, conexion ftp y creacion iso usando la red.
Miraré cuanto cuesta el kit que mencionas ya que es interesante hacer uno mismo los backups.
Saludos

El kit que menciono en principio es para flashear la consola sin tener que abrir la maquina cada vez, lo que pasa es que al tener un conector sata externo supongo que tambien se podra utilizar para hacer backup's sin abrirla siempre que se disponga del firm IXtreme 1.6...
En mi caso tengo el Xeno Top Gear, que creo que esta descatalogado ya que no lo encontre en ninguna tienda. Se lo compre a un tio que tenia uno nuevo en una conocida web de subastas.
Pues yo tengo el blaster y el firm 1.6 y no me detecta el pc nada, alguien sabe como se puede poner en modo 0800?
hurko escribió:Pues yo tengo el blaster y el firm 1.6 y no me detecta el pc nada, alguien sabe como se puede poner en modo 0800?

Si dices que lector tienes quiza alguien pueda ayudarte...
Debes ponerlo en modo B como lo haces con un Liteon virgen (abriendo la bandeja, cerrar hasta la mitad, desconectar alimentación y conectar de nuevo)
debes grabar la imagen que viene con el firm la activate.iso y meterla en el lector una vez que termina de leerla ya esta en modo 0800 ya te lo tendria que reconocer el pc
sergio_sk826 escribió:debes grabar la imagen que viene con el firm la activate.iso y meterla en el lector una vez que termina de leerla ya esta en modo 0800 ya te lo tendria que reconocer el pc

Pero eso no es para ejecutar los juegos que no tienen Stealth?
9 respuestas