Lobera escribió:Mira tu por donde yo también estoy interesado en este tema, llevo un pare de horas buscado los lectores que indican en el apartado de copias de seguridad del Wiki y no hay manera de encontrarlos.
Concretamente los lectores son: Lector DVD Samsung SHD162D y SHD163B. Si alguien sabe donde conseguirlos le agradecería una respuesta ^^.
Estoy interesado porque tengo una conexión de 1 mega y bajar los últimos juegos (Forza 4 16GB, RAGE 21GB) me tarda eones.
En uno de los hilos también hablaban de lo de usar un lector original con una versión de firmware 800 pero como del tema de flasheo no controlo tampoco se como hacerlo, y en último caso será lo que haga si no encuentro los lectores de Samsung.
OLVIDATE de los lectores samsumg esos ya no valen estan obsoletos para los nuevos juegos en formato xgdr3 los xgdr2 sin problema que son bastantes abrumadores desde el 2005 hasta octubre del 2011 fijate si tienes juegos pero a partir de ahora creo que seran xgdr3 y te hace falta un lector de xbox360
de la marca liteon 74850 o 8++++ o 9++++, o de la marca benq que no te lo recomiendo dan problemas ademas no los hay nuevos son del 2008 y casi todos estan cascados
a esos 2 lectores le flasheas el fw 0800v3 cada modelo de lector tiene su fw
ademas tendras que enchufarlo a la alimetancion atraves de la xbox ya que son modelos esclusivos
o gastarte 30 pavos en un adaptador de corriente para el pc ademas de eso solo leen a 1,4x con lo cual te lo vuelca en 1 hora 20 minutos
de todas formas si estas interessado en conseguir lectores sansumg madname un privado
yo tengo 5 son ide sata ya no me quedan hacen la misma funcion repito sansumg solo xgdr2
los tengo flasheados con fw kreon 1.0
saludos