BACKUPS CON LENTE SIN FUNCIONAR

Buenas a todo el foro, estoy intentando jugar al call of duty black opps y al tener la lente jodida no me deja, me sale pantallazo negro. ahora mismo estoy en 3.55 de Kmeaw y lo cargo con multiman o gaia manager, my pregunta es si seria posible intalar el pkg del juego y ejecutarlo como si de un juego PSN se tratara y si realmente arrancaria sin bluray. Haber si alguien del foro me puede iluminar.
Saludos
perello2004 escribió:Buenas a todo el foro, estoy intentando jugar al call of duty black opps y al tener la lente jodida no me deja, me sale pantallazo negro. ahora mismo estoy en 3.55 de Kmeaw y lo cargo con multiman o gaia manager, my pregunta es si seria posible intalar el pkg del juego y ejecutarlo como si de un juego PSN se tratara y si realmente arrancaria sin bluray. Haber si alguien del foro me puede iluminar.
Saludos

yo el black ops lo estoy jugando por el metodo pkg xd
Grácias por contestar, que firm tienes? tienes bluray dentro al ejecutarlo?
Grácias
Los pkgs se pueden ejecutar tanto en el de geohot como en el de kmeaw y no necesitan tener un bluray metido.

Un saludo
selu_iskariote escribió:Los pkgs se pueden ejecutar tanto en el de geohot como en el de kmeaw y no necesitan tener un bluray metido.

Un saludo

Grácias por la aclaración, esta tarde voy a probar haber si funciona.
Saludos.
selu_iskariote escribió:Los pkgs se pueden ejecutar tanto en el de geohot como en el de kmeaw y no necesitan tener un bluray metido.

Un saludo

En ese caso puede que sea obligatorio que el backup se encuentre en el HDD Interno en vez del Externo

Estoy haciendo la prueba con el ultimo "Assassins"

Editado:
Probado con Assassins la hermandad...sin juego dentro [ lector no fucnciona ]
Instalando su pkg y arrancandolo con rogero 7.9b..todo ello en HDD Externo y Kmeaw

Funciona pero sin audio...y con Juego dentro con audio y funcionando [ este último desde una pS3 con lector funcional ]

Será que si fuera con el backup en interno si funcionaria?
sicluna escribió:
perello2004 escribió:Buenas a todo el foro, estoy intentando jugar al call of duty black opps y al tener la lente jodida no me deja, me sale pantallazo negro. ahora mismo estoy en 3.55 de Kmeaw y lo cargo con multiman o gaia manager, my pregunta es si seria posible intalar el pkg del juego y ejecutarlo como si de un juego PSN se tratara y si realmente arrancaria sin bluray. Haber si alguien del foro me puede iluminar.
Saludos

Uno mas, he instalado la actualizacion y ya no me pide instalarla xD,
Sicluna tu puedes entrar online? Te hablo de bles01031
kaopower escribió:
sicluna escribió:
Saludos

Uno mas, he instalado la actualizacion y ya no me pide instalarla xD,
Sicluna tu puedes entrar online? Te hablo de bles01031

no puedo no me va el multijugador XD
¿A alguien le funciona el online con este metodo? Pkg sin BRdisc?
OK, funciona!!
Black ops online!!
8 respuestas