backups con nero

Hola amigos! tengo una dudilla sobre como grabar mis backups con nero, ya ke siempre lo he hecho con discjuggler y no me ha fallado, pero claro, con nero es mas comodo y ademas, tengo varias imagenes de mis juegos originales q encontre xinternet, en .nrg y no se como grabarlas para q funcionen, ya q siempre q las he probado a grabar no van. gracias y un saludo!
Nero es de lo peorcito para grabar backups. Si las imágenes no se graban con la versión exacta de Nero con la que se creó, dan muchos problemas para copiarse bien.
Saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Lo que dice Zyloj es cierto, pero yo tengo varios Backups de imágenes Nero.

Las puedes grabar con Alcohol 120% o:

instalas "Nero ImageDrive" (para que Daemon Tools reconozco la imagen), luego la montas con Daemon Tools y haces una copia de CD a CD con el programa que quieras.

A mí a veces me han cascado varios CDs, pero tampoco es tan problemático, además si tienes la DC trucada (como yo) para que te lea los CDRw... asunto solucionado!.
Salu2
Hola.

Mira a ver el modo de grabación. Si usas nero 5.xx debes/puedes grabar en modo DAO, pero si usas nero 6.xx sólo puedes grabar en modo TAO (porque en DAO no funcionará).

También está el problema de la versión con que fue hecha la imagen, como te ha dicho Zyloj.

Usa Alcohol 120%, además cuando lo instalas te crea una unidad virtual donde puedes cargar la imagen .nrg y grabar de CD a CD (pero vamos, ya que instalas alcohol, úsalo).

Saludos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo el Alcohol 120% grabo como me recomendaron por aquí, siempre a la mínima velocidad y en Tipo de Datos, siempre "General Protected CD".

Salu2
4 respuestas