backups consola americana

hola ktal¿' Bueno pues eso k si alguien sabe si con la Dreamcast d USA podré jugar con mis backups de mis juegos, y sólo por curiosidad, ¿PODRÉ JUGAR A LOS JUEGOS DE FORMATO PAL EN UNA CONSOLA AMERICANA, COMO SÍ ME DEJABA JUGAR LA DREAMCAST PAL A JUEGOS FORMATO NTSC¿ espero e imagino k también valdrá a la inversa
PD: me refiero claro está con el Boot CD ya k no kreo k se pueda kon los originales, aunke si se puede CONSEGUIRÉ TODOS ORIGINALES DE 2 MANO, salu2 y gracias
Para jugar juegos NTSC en una consola PAL necesitas el CD-X, lo mismo para la inversa, el BootCD podría valer, pero ha dado problemas con algún que otro juego, y mejor que el CD-X no hay nada (bajo mi opinion), ah y no estaria de mas tener todos los que quieras originales.
no vayas de listo porke no me ha gustado la frase del final "AH Y NO ESTARÍA DE MÁS KE T KOMPRARAS LOS ORIGINALES" , ya he dejado bastante klaro k sería para tener BACKUPS de mis juegos ORIGINALES, lo úniko k kería saber es si me funcionaran o no los pal, nada más... salu2 y perdona mi bordería me he sentido atakado...
Que tamanyo de cds utilizais para hacer backups de los originales ?

Yo he hecho algun backup de mis juegos originales i algunos me ocupan mas de 700 mb, tendre que utilizar cds de 800mb no?

i marcas cual recomendais para 800 mb? yo no he visto nunca verbatim de 800mb, tendré que buscarlos

Hay alguna forma para hacer que quepa un backup en un cd de 700 mb?

edito: creo que ya lo entiendo.

Grabar imagenes en modo 2= CD-XA equivale a un menor tamaño de la imagen, por eso las que ocupan casi 800 mb caben en un cd de 700
3 respuestas