Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B (#2)

1, 2, 3
yo e intentado cargar el Tombi x todas las maneras y se me qda pillado en el icono de playstation, tanto en PAL cmo NTSC.

alguien sabe?
he conseguido poner el crash bandicoot 1 con pantalla ajustada y jugabilidad perfecta, simplemente hay que usar el zapper, pero no pasarlo a ntsc dejarlo en ntsc->pal sacar el archivo zap y poner en el y-position 0 16 y a continuacion aplicar el zap. Con eso solo queda por arriba una pequeñisima franja.

Un Saludo
O´Neill escribió:podreis probar si funcionan el raystorm y el r-type delta

el R-Type Delta va bien!! comprobado

No me van:
Bugs Bunny (arranca bien pero se cuelga despues de elegir el idioma)

Ghost'nGoblins (arranca pero a la hora de jugar se corrompen los graficos, solo se ven cuadros grandes)
Bishi Bashi Special 2 (jap) - Funciona perfecto (solo un error grafico en la prueba de futbol).

Silent Hill Trial Version - Funciona descentrado.

Hello Kitty's Cube de Cute (jap) - Funciona perfecto.
el team buddies funciona pero no consigo centrarlo
El persona 2 sale desplazao [mamaaaaa] (la ultima linea de los textos no se ve) y ademas se keda pillao en la pelea del Clock Tower cuando sale el Joker [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Sigo probando y a ver ke os cuento pronto

Cheers

R
como habeis consegui centrar la pantalla en el resident 2?
En la lista no aparece, y en el hilo creo que tampoco, perdonarme si me lo he saltado, pero el "Bushido Blade 2 (JAP) " nasti de nasti, no carga... Una pena, menudos vicios le he metido a ese juego, sobre todo a dobles.

Saludos
A alguien le tira el Pandemonium??
Porque a mi no :S
109 respuestas
1, 2, 3