Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B (#2)

1, 2, 3
ya lo estan comentando en otro hilo pero el resident II peta al entrar a la comisaria...
tambien e probado el rayman pero no tira se queda colgado en el logo de ubisoft i la targeta no para de parpadear pero de hay no pasa

salu2
Hola!

Super Pang Collection (PSX) (PAL) funciona.
Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero con que programa haceis vuestros backups en .bin, ya se que el programa para hacerlos en bin es el cdrwin, pero no me reconoce mi grabadora y el 5 y 6 no hacen las imagenes en bin y claro los tengo que hacer con otro programa y pasarlos a .bin cosa qe no me gusta mucho por que pierdo tiempo y no sea que se haga la conversion mal.
Asi que sabeis algun otro programa que haga sus imagenes en .bin??
Aqui tienes un excelente tuto preparado para estas dudas que en absoluto son tontas. Un saludo y que lo disfrutes.

Tuto por Akillber PSX-PSP
alguien ha probado el Tomb raider 1?
otro mas.

Kula World en pal, funciona, pero con pantalla desplazada..
Gundam Battle Assault 2 (NTSC/J) funciona perfecto
Guitar Freaks 1&2 (NTSC/J) no encuentra el system.cnf (me he malfiado y ciertamente no lo tiene XD)

Seguiré probando...

PD: No recordaba que el guitar freaks es un montaje para tenerlos en un solo disco... por eso el error...
bueno yo he probado el Clock Tower (PAL) y va perfecto todo + pantalla perfecta.
Croc (PAL) pantalla desplazada hacia abajo + fallos graficos
Croc ( Pal --->Ntsc) Todo va perfecto +pantalla perfecta
Bueno probando y probando todos los juegos que tengo que no son muchos pero tampoco son pocos, como unos 20 juegos.
Bien me he fijado que solo se puede centrar los que tienen A y B con el zaper2k, fijaros, los que salen con el B como el gran turismo 1 no se centra ni dandole dinero, o con los que tienen el A solamente tampoco, ahora los que tienen los dos a la primera solo con ponerle -50,0.
Haber si podeis comprobarlo vosotros para corroborar esto que he descubierto, asi se podria tener alguna idea de como van mas o menos.
Todo esto que digo es lo que yo pienso.
nose si ya lo han probao....R Type Delta americano funciona ok
podría alguien decirme RPGs de PSX que NO sean japo ? Graciasss
El crash bandicoot 3 PAL-->NTSC me va extremadamente lento, es injugable. Alguien ha podido jugar correctamente?
digimon world 2003 pal tiene errores graficos pero lo pasas a ntcs y va perfecto ratataaaa
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ponerme la oe-b para poder jugar a los juegos de psx :)

Sabeis alguna lista para poder ver un ranking de los mejores juegos de psx?? Es para intentar pillarme que fijo que los encuentro baratos o me los pueden dejar conocidos, los mejores juegos y probar a ver si van, gracias!
Bishi Bashi Special (NTSC) Perfecto

Bishi Bashi Special 2 (NTSC-J) Perfecto

Bishi Bashi Special 3 (NTSC-J) Lo mismo....

Salu2
oskuro escribió:Acabo de ponerme la oe-b para poder jugar a los juegos de psx :)

Sabeis alguna lista para poder ver un ranking de los mejores juegos de psx?? Es para intentar pillarme que fijo que los encuentro baratos o me los pueden dejar conocidos, los mejores juegos y probar a ver si van, gracias!

No se, esque eso es relativo, abre un post en juegos por ejemplo preguntando eso, el top 10 de cada uno o algo asi xD.

Conociendo que te gustan los de rol, y más si te has enganchado a Blade dancer [+risas] pues cualquier final fantasy(VI,VII,VIII,IX), o wild arms, o crono crhoss, o vete a saber supera a ese "juego" de calle xD. Tambien tienes por ahí el diablo(lo digo por tu obsesion con el dungeon siege xD).

Y luego pues el Metal Gear Solid sin duda, silent Hill, Resident evil 3 nemesis, tekken 3, el Pes de aquella época, los spyro, el Gran turismo 2 etc etc.... .
No os dan problemas los backups de psx para extraer la imagen?
A mi me fallan un monton y con diferentes lectores-grabadoras.
¿Es posible que tenga tantos corruptos?
Lista de juegos de psx con review, y ordenados por nota en gamespot:

Ranking Juegos PSX
KuRi1 escribió:Lista de juegos de psx con review, y ordenados por nota en gamespot:

Ranking Juegos PSX

Yo personalmente aconsejo basarse en cualquier lista menos en una de gamespot................vamos hombre, NHL, fifa 2000!!!, tony hakw 2, die hard trilogi!!, maden, klonoa, etc etc, por encima de Metal gear???? [poraki]

Esta lista es de IGN , mostrando todos los juegos de psx de 9 para arriba, y ordenados pos score, y tiene más sentido que la anterior xD:

http://psx.ign.com/index/reviews.html?constraint.floor.article.overall_rating=9&constraint.return_all=is_true&sort.attribute=article.overall_rating&sort.order=desc

Aunque aun asi telita algunas cosas [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
No se, esque eso es relativo, abre un post en juegos por ejemplo preguntando eso, el top 10 de cada uno o algo asi xD.

Conociendo que te gustan los de rol, y más si te has enganchado a Blade dancer [+risas] pues cualquier final fantasy(VI,VII,VIII,IX), o wild arms, o crono crhoss, o vete a saber supera a ese "juego" de calle xD. Tambien tienes por ahí el diablo(lo digo por tu obsesion con el dungeon siege xD).

Y luego pues el Metal Gear Solid sin duda, silent Hill, Resident evil 3 nemesis, tekken 3, el Pes de aquella época, los spyro, el Gran turismo 2 etc etc.... .

Gracias kuri1 por la web.

Zack_VII, no entiendes de juegos xDD

El Blade Dancer es un JUEGAZO, pero si no tienes paciencia para jugar un rato al principio, luego normal que no veas las pedazo magias y ataques que se consigue, porque hacer una magia de grupo ahí to wapa y otros ataques se sale, aparte que la historia está bastante currada, y hay muchas cosas que hacer en el juego y misiones, vamos que diversión asegurada con este juego, y el dungeon siege otro juegazo que es y que ya me pasé, y creo que tú también te lo pasaste, no???

En finn, que hay juegazosssss y ahora podré jugar a los juegazos de psx!! DE lujoooooooo [fies] [fies]
Need for Speed III Hot pursuit. Funciona perfectamente en ntsc
el crash team racing fuenciona bien en ntsc y desplazado en pal
Alguien dijo en el otro hilo que en el metal gear, cuando luchas con mantis, en vez de cambiar el mando para que no te lea la mente se puede disparar a las estatuas que tiene detras pero llevo aqui ya un buen rato y no deja de darme pa'l pelo. Alguna sugerencia?

Ah, tambien, no he conseguido que me salga del todo centrado (version PAL convertida a NTSC), con el zapper consigo que se centre un poco mas pero se sigue quedando una linea por arriba y un poco cortado por abajo.¿alquien lo a conseguido sacar perfecto?

Gracias,
saludos

P.D.: Ya he encontrado mi fallo, disparas a las esatuas desde lejos y asi las rompes, desde cerca solo disparas a la columna.
bitnoel escribió:Nadie se a dado cuenta o solo me pasa a mi? En el ff7, Pal pasado a ntsc, en la intro (y siguientes videos supongo), el sonido de los videos no funciona (no confundais la musica, ya que esta funciona aparte), como por ejemplo, al empezar la intro, el sonido del espacio, no se olle, al aparecer Aeris, sus pasos al andar tampoco..... vamos, el sonido que va grabado junto al video. En cambio si he visto videos de la versión americana, y ahi va todo perfecto.
Solo me pasa a mi? la .bin que utilizo la usé ya en un emulador para pc y si iba bien...

Lo edíto aquí ya que el otro hilo se ha cerrado.

Tio a mi eso no me pasa,oigo ls pasos de aeris,las estrellas,el tren todos los efectos de sonido a parte de la banda sonora.

salu2
Grand theft auto se cuelga en la pantalla de carga del menú principal.

kileak the blood casi perfecto pequeños errores gráficos en algunos textos.

gran turismo 2 me da errores gráficos demasiado frecuentes
godofredo está baneado por "Troll"
Driver 2 PAL con fix -50 0 va perfecto, el problema es que si no mantienes el boton R de la PSP pulsado se relentiza Oooh Oooh
Eso como se come?
Es algun turbo o algo?
Hay alguna manera de mantenerlo estable?
Marvel VS Capcom EX, tras salir el logo de Capcom, se queda en Negro. Quizás no he esperado mucho, pero a los 2 minutos he dicho... no, parece q no va, jeje.
A mi el GT 2 no me funciona, no arranca nada, despues de pulsar el icono ahi se me keda.

Tengo q arrancarlo de alguna manera especial? algun plugin? algo?

Gracias
El pandemonium (ntsc) funciona de lujo.
EINHÄNDER japonés (PERFECTO)
Pss algunos que he probado:

- Final Fantasy VIII (NTSC) - Funciona PERFECTO! ñ_ñ
- Sheep Raider (PAL) - Se congela al guardar la partida, voy a probar pasarlo desde .BIN ya que lo habia pasado desde img
Yo de momento he probado:

-RayStorm

-R-Type Delta

-Philosoma

-Stryder 2

-ThunderForce V

-DoDonPachi

Funcionan todos menos el DoDonPachi, se queda en Now Loading cuando eliges nave y carga la primera fase. Me acabo de dar cuenta que solo he probado juegos de naves [jaja] .
Tengo mas juegos pasados a PBP, pero ya los probaré mañana y ya os diré si funcionan.

Ah, tambien decir que TODOS son versiones japonesas.

Aprovecho para decir que esto de jugar a los juegos de PSX en la PSP es un PUNTAZO, ahora si que se puede llamar "pleyesteishon portabl" [ginyo]

Y como no dar las gracias a Dark_Alex por todo lo que está haciendo. Me voy a la cama a jugar al BioHazard :-p
De verdad.... me parece genial que is funcione... eso significa... que Dark Alex es la repanocha y que es nuestro papa noel personificado.....

pero.... si es funcionan, seria un detallazo que pusieseis en el caso de PAL => NTSC los numeros usados en el zapper o si no haveis usado....

se que hay un post que pone en colores unos cuantos y tal....pero pienso que asi tambien se ayuda SIN crear un nuevo post jejejejeje

gracias encuanto a mi... de lujo me funcionan

PAL => NTSC

FF7 (-50.0)
bloody roar (1.1)
RRT4 (-50.0)
Ace combat 2 (-50.0) <= la intro no se ve casi nada pero el juego va bien
Ace combat 3 (-50.0)
Klonoa (-50.0)

el bloody roar 2 no me funciona

NTSC (usa)

Gran Turismo
Castlevania SOTN

el brave fenser musashi se cuelga en la primera fase

aki mi aportacion....

tambien aprovecho para recodar que en las opciones... en gran parte de los juego esta el ajust screen que se usava para centrar en la tele la imagen.... eso en nuestro caso tambien ayuda mucho...

thx y de nuevo gracias a los que aportan su granito de arena y a dark alex por ofrecernos la orilla :D:D:D:D para crear la playita jejeeje
Hola, ahi van unos juegos que he probado:

Parasite Eve CD 1 [USA]
-------------------------------
Funciona perfecto

Einhänder [USA]
---------------------
Funciona perfecto

(Creo que todos los juegos NTSC tendrian que funcionar perfectamente verdad?)

Alundra [Pal]
----------------
Despues de aplicar el parche con zapper casi perfecto! Tan solo habria que retocarlo manualmente para centrar la pantalla un pelin mas arriba X-D

R-Type Delta [Pal]
-----------------------

No hay forma, siempre sale descentrado :(, da igual las coordenadas que le ponga que la pantalla siempre sale muy baja, ademas hay algun que otro pequeño error grafico [noop]

Esto es la repera, vi a seguir probando, ya os comentare [babas]
No se si se ha dicho por aqui, pero hay una traduccion para el parasite eve de psx http://personales.ya.com/rodtraducciones/tradus.htm

Es al primero que voy a jugar bufff que tiempos!!!
Adel escribió:No se si se ha dicho por aqui, pero hay una traduccion para el parasite eve de psx http://personales.ya.com/rodtraducciones/tradus.htm

Si pero no hay sonido al principio
Yo he probado el Resident Evil 3 y el Soul blade y funcionan. Eso si, la pantalla desplazada para abajo. He cambiado los valores con el zap, pero no consigo ponerlo bien.

Salud2s
e pasado el Jade Cocoon de PAL a NTCS y funciona perfecto, se desplaza levemnt xo no te corta nada de la pantalla

ahora probare el legend of dragoon a ver q tal va

x cierto si alguein me pudiese explicar k se debe acer cuando tenga k cambiaar de cd de un juego s elo agradeceria mucho
Adel escribió:No se si se ha dicho por aqui, pero hay una traduccion para el parasite eve de psx http://personales.ya.com/rodtraducciones/tradus.htm

La traducción deja que desear en ciertos aspectos, pero para quellos que lo quieran jugar en español sirve perfectamente.

Y bueno, al principio sonido si hay, lo que no se oye es la música en el primer video (no en la intro), y en el teatro. A partir del segundo video (cuando Melissa empieza a cantar) todo se escucha con normalidad.
Colin McRae Rally NTSC-U - Funciona
Colin McRae Rally 2.0 NTSC-U - Funciona
Formula 1 '97 PAL (Pasado a NTSC) - Funciona (Descentrado)
Crash bandicoot 1, spyro the dragon, coolborders 3, todos PAL, rulando y sni problemas. La pantalla mínimamente desplazada por lo que probaré a convertirlos a NTSC. Dark Alex nos ha hecho el mejor regalo de estas navidades! Saludos!
Apunta otros dos:
Space Jam convertido a NTSC
y Eagle One Harrier Attack, que no tengo pantalones de convertirlo,pero que va sensacional.
no funciona tomb raider 1 , la intro va perfectamente pero luego una vez yegas al menu y le das a algo se congela

El tomb raider 2 tampoco funciona

con las ganas que les tenia , funcionan kasi todos , pero hay algunso de los que no funcionan que duele

tomb raiders , RE2 , PE2 :( :( :( :( :( :( :(
Podría alguien confirmar si el coolboarders 1 de psx tiene pistas de autio?.

Un saludo,
HexDump.
En el resident evil 2 pal convertido a ntsc, a mi se me queda pillado (disco de leon) al llegar a la comisaria, no se si es fallo mio.
¿Le pasa a alguien mas?
Klonoa NTSC perfecto.

Resident evil survivor perfecto NTSC.

Mision imposible 2 NTSC perfecto.

Fighting force NTSC perfecto.

Tobal nº2 NTSC o PAL (funciona bien,a veces se ralentiza y tiene fallos graficos en el fondo)

Ready 2 rumble 1 NTSC funciona perfecto pero con fallos graficos)

Rival schools 2 NTSC perfecto

Die hard trilogy NTSC perfecto,PAL pantalla desviada.

Rapid racer NTSC perfecto pero con fallos graficos en el agua.

Warhawk NTSC perfecto.

Saludos [beer]
Suikoden I USA funciona perfectamente.
007 Tomorrow never die PAL convertido a NTSC con valor -50,0 Perfecto

Alone in the dark Jack Revenge NTSC . Perfecto

Spawn el eterno Pal convertido a NTSC con valor -50.0 para el Zap .

Perfecto.

A todos le falta lo de los trackers de musica esperemos que lo solucionen.

JC
jcm2004 escribió:A todos le falta lo de los trackers de musica esperemos que lo solucionen.

JC
Supongo que en una próxima versión del emulador estarán implementadas las pistas de audio de algún modo.

Eso ya depende de Sony, y no me extrañaría que hubiera que convertirlas a algún formato raro.

Wipeout forever! (¡qué musicazas tenían los jodíos...!).
Neji87 escribió:En el resident evil 2 pal convertido a ntsc, a mi se me queda pillado (disco de leon) al llegar a la comisaria, no se si es fallo mio.
¿Le pasa a alguien mas?

A todo ser humano que hago lo mismo que tu.
Resident Evil 2 Incompatible ya sea PAL/NTSC-U
Lo que no se es si en NTSC-J fukará...
109 respuestas
1, 2, 3