backups de 3.60, 3.65, 3.66, etc

hola.
tengo mi consola en cfw 3.55 de kmeaw, pero mis juegos nuevos vienen con version 3.60 en adelante.
me gustaria saber si se sabe algo sobre si voy a poder usar el backup de mis juegos nuevos en mi ps3 con cfw o no.
creo recordar un articulo que decian que esto solo lo podrian parar los de sony con una ps3 2 y resulta que con unas simples actualizaciones en el juego se jode todo?? desde mas o menos el juego de l.a .noire no he vuelto a ver ninguna copia de juegos parcheada para usarla en 3.55. creeis que esto tendra luz? a corto, mediano o largo plazo?

- estoy meditando comprarme el nuevo pess y es un juego que le suelo dar mucha caña por lo que me gustaria poder conservarlo con un backup. me entendeis no?
Ya se sabia, sony en 3.56 solo cambio las claves pero no la forma de sacarlas, por lo que se sacaron a los 3 dias igual que se habian sacado las de 3.55 ---> eboot 3.56 firmados para 3.55 y 3.41!!

en 3.60 volvio a cambiar las claves y todo el sistema interno, el fallo de seguridad que anunciaron failoverflow sigue estando, pero no se puede acceder (digamoslo asi para que se entienda)----> no se tienen keys, se puede abrir un eboot y modificarlo pero no se puede firmar a falta de keys, por lo tanto no hay eboot de juegos superiores a 3.56

Lo unico esque algunos juegos salieron para 3.60, y cuando sale una actualizacion de ese juego pues lo firmaron con la 3.55 (por error) y entonces por eso tenemos el eboot de algunos juegos nuevos (ultimamente ni eso claro esta)

Nose porque he escrito este post, porque la verdad esque tendria que escribir algo asi todos los dias, no pregunteis mas esto que esta bastante respondido.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A día de hoy solamente se puede jugar a juegos de 3.55 hacia atrás por lo que tener una ps3 con este firmware está suponiendo un verdadero atraso.
perdon y gracias
- entonces sera mejor que me compre el juego,no? pero al tener mi ps3 con cfw 3.55 tendre algun problema? tendre que actualizarla? o puedo actualizar solo el juego?
forsaken33 escribió:perdon y gracias
- entonces sera mejor que me compre el juego,no? pero al tener mi ps3 con cfw 3.55 tendre algun problema? tendre que actualizarla? o puedo actualizar solo el juego?

Si te compras un juego que necesita 3.66 o mas alto y tu consola no tiene ese firm te pedira actualizar la consola para poder jugarlo y si aceptas te instalara la actualizacion que el mismo juego trae dentro del disco.

Por lo tanto ni comprandolo amigo =)
forsaken33 escribió:perdon y gracias

Si compras un juego que requiera 3.60 para jugar, el mismo te preguntara que si quieres actualizar tu consola, por lo tanto perderas todo todito.

Es la pregunta del millon, esperar a ver si sale una solucion o directamente actualizar y comprar juegos nuevos para poder jugar, jugar online, etc.....

Yo creo que es mas bien dependiendo del uso que se le de a la consola. Si tienes un porron de juegos en el hd y de momento puedes aguantar jugando offline a dichos juegos, no pasa nada por esperar un poco, pero si lo que te va son las novedades y encima poder jugar online, no hay vuelta de hoja, actualiza y disfruta de tu consola (eso si, gastandote los leuros como todo hijo de vecino).

En mi caso yo sigo en 3.55 kmeaw, con bastantes juegos por jugar offline. Para el online uso la Xbox360, pero ultimamente me esta tirando mucho jugar al Socom 4 y al REsistance 3.....asi que ya veremos.....
urdiales escribió:cfw 3.55=resistence 3 [flipa]

¿¿??
urdiales escribió:cfw 3.55=resistence 3 [flipa]

Que me estas contando!!! :O :O :O

Si es cierto menuda cagada (por ser uno de los exclusivos de sony y tal)

Edit: No sera la demo??
perdon,mal interprete las palabras del compañero,que crei que estaba en cfw 3.55 y jugando al resistence 3.saludos
9 respuestas