Backups de Backups

Hola, se puede hacer una copia de una copia de un juego de XBOX 360? Lei en el Readme del Xbox Backup Creator que con ese programa no se puede, lo tendria que hacer con el CloneDVD o ImgBurn. Por favor agradeceria una respuesta para no hacer algun posavaso. Gracias.
con el imgburn se puede,pero luego tienes que crear el archivo .dvd o bien configurar el imgburn en tools,write y en options poner User Specified los numeros 1913760 (cuando vayas a grabar la iso) aunque lo mejor es que hagas la iso con el imgburn,y una vez la tengas,la metas en una carpeta y te creas un archivo de texto,lo abres y escribes en la primera y segunda linea:

LayerBreak:1913769
aqui la nombre la iso.iso

donde la ISO que has creado y "aqui la nombre de la iso" deben llevar el mismo nombre,es decir si tu iso se llama PRO2008 pues en el archivo de texto tienes que poner debajo del layerbreak pro2008.iso .

De todas formas que alguien lo confirme aunque yo lo he hecho asi,y este post deberia ir en el foro de grabacion.Saludos.

EDIT: una vez crees el archivo de texto y le escribas todo eso tienes que renombrarlo a .dvd. Saludos.
hola

no te compliques

haces la imagen con el clone cd

y luego le das a grabarla

y listo

saludos
A mi sin embargo el clone cd me ha jodido 2 dvds de doble capa...y como son baratos...he decidido no volver a usarlo,ya tu hazlo como quieras.Saludos.
Pedrinky escribió:A mi sin embargo el clone cd me ha jodido 2 dvds de doble capa...y como son baratos...he decidido no volver a usarlo,ya tu hazlo como quieras.Saludos.

El CloneCD no jode nada porsi solo,o esos 2 discos no estaban bien o tu PC/grabadora no funcionan como debieran.

Salu2
Mi grabadora es una Pioneer 111D con el firm 1.29 y los juegos que he grabado con imgburn funcionan perfectamente.Saludos.
XXXTRIPLEXXX escribió:
El CloneCD no jode nada porsi solo,o esos 2 discos no estaban bien o tu PC/grabadora no funcionan como debieran.

Salu2

no jode nada por sí sólo, pero sí que es cierto que da más errores de conflicto con otros programas que el imgburn.

yo he usado el clone cd, y ahora uso el imgburn, también a mí me jodió un dvd+r, y decidí probar el otro.

en teoría no debería irte nada mal el clonecd, pero a mí no me tira bien, o al menos no tan bien como el otro.
Bueno,con uno u otro...el creador del hilo ya tiene para elegir,ahora ya él que use el que mas le guste o el que mejor le funcione.Saludos.
Para cualquier cosa más está el foro de grabación.
8 respuestas