Backups de DVD video en XBOX

Me gustaría saber si funcionan backups de películas de DVD en una XBOX no modificada, con el mando a distancia (que aun no tengo).
Y también que cable sería necesario para conectar la xbox a unos altavoces 5.1 (aun no tengo tampoco, estan por llegar :D ). El cable RGB que tengo tiene salida óptica, pero como nunca he visto ningun aparato con esta conexión, nose nada de los cables.

Un saludo y gracias
Me gustaría saber si funcionan backups de películas de DVD en una XBOX no modificada, con el mando a distancia (que aun no tengo).

sip, pero necesitaras el kit del mando dvd.

Y también que cable sería necesario para conectar la xbox a unos altavoces 5.1 (aun no tengo tampoco, estan por llegar ). El cable RGB que tengo tiene salida óptica, pero como nunca he visto ningun aparato con esta conexión, nose nada de los cables.

si ya tienes el cable rgb con salida optica necesitaras un sistema de sonido 5.1 con decodificador y despues conectar dicho decodificador al cable rgb con un cable optico, hay sistemas de sonido 5.1 que ya lo traen y hay otros que no.
los lee perfectamente.
yo no tengo chip, ni mi lector es de los agraciados que leen cd-r, pero los dvd los pilla todos, dvd-r, dvd+r y los regrabables.

Para el 5.1, es el cable que tienes, al cual le tienes que conectar un cable optico hasta el receptor A/V. Cualquier cable optico que compres te vale, todos son iguales. Traen una pequeña capucha de plástico, no olvides quitársela antes de intentar enchufarlo!!

Yo lo tengo así, hasta un ONKYO-601 con unos infinity alpha pack.
La xbox es mi reproductor de dvds y me va de fábula.
Eso si, necesitas el mando a distancia, ya sabes.

saludos
Muchas gracias, que rápidos :)
Tengo algunas dudas sobre los altavoces que voy a pillar (Creative GD 580), pero mejor las hago en otro hilo que hay sobre ese tema.
Un saludo
Si te vas a pillar un 5.1 yo te recomendaria ir de cabeza a por los GD580 ya que en comparacion con los 5500D (hablo solamente de creative, si tuvieras mas pasta ya pasariamos a logitech y seria un cambio... brutal XD) posee dolby prologic y si tienes cualquier otro tipo de consola (Gc & Ps2) podras disfrutar de un simulado 5.1, asi como con los DivX.

Un saludo! [ok]
Claro, es que tengo también la cube.
Entonces conectaré la xbox con el óptico, para 5.1 y la cube la conectaré a través de la salida de audio de la tele, que segun me han comentado se conserva la señal prologic 2.
Así podré utilizar los altavoces para cube, xbox y la televisión.
Además nose si es común en altavoces que no sean de creative, pero con el CMSS puedes escuchar cualquier señal estereo por todos los altavoces.

Me muero de ganas de jugar al project zero, entre otros, con 5.1

Un saludo
5 respuestas