¿Backups de GBA a pantalla completa?

Hola.

Antes de nada deciros que he estado un rato bucando en el foro y por internet y no he encontrado nada sobre este tema, asi que disculpas por si ya estaba posteado antes o este no es el sitio adecuado para hacerlo.

Tengo un M3 + Pass3 y con los juegos de DS van de vicio, el problema es es que hoy me ha dado por probar unos backups de gba y me encuentro con que la imagen del juego no ocupa toda la pantalla.

¿Me podrías decir si esto es siempre así o si existe algna forma de jugar a los backups de gba a pantalla completa?

Gracias y saludos.
Los backups de GBA funcionan en el tamaño de pantalla para el que fueron programados ;) Vamos, que todo está en orden, y no se puede hacer nada para que vayan a pantalla completa...
Hola que tal,
Pues si es siempre asi, porque la pantalla de la GBA es un poco mas pequeña que la DS; y la DS ajusta el juego con las franjas negras para que no quede deformado.

Un saludo
Tenía la esperanza de que se pudiera hacer un zoom, forzar a pantalla completa o algo parecido...

En fin, muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

EDITO: gracias por LAS respuestas
Por poder, se puede pero nintendo no lo ha hecho y no entiendo porque, porque se puede.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por poder, se puede pero nintendo no lo ha hecho y no entiendo porque, porque se puede.

Saludos.

porque sino se veria to deformado el juego.... esta mejor asi...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Salu2!

estaria mejor que dejase elegir como lo quieres ver....
DjScream3 escribió:

Salu2!

has jugado en una PSP? yo en las 2 y la verdad, se ven mejor en la PSP
villazeros escribió:
has jugado en una PSP? yo en las 2 y la verdad, se ven mejor en la PSP

Tienes DS LIte???

Es que si la tienes veo imposible decir eso, la pantalla de la lite tiene mas brillo que la psp y en la psp a pantalla completa se ven un poco "pixeleados" los juegos, sin contar con q fueron programados a ese tamaño y es imposible que se vea mejor a un tamaño mayor, todavia a uno menor si se ven mejor como en la gbmicro.... aunque no dejas de tener razon que los juegos de gba en psp se ven bastante wuapos.

Para mi gusto se deberia poder escoger, como sucedia en la primera gameboy advance a la hora de jugar juegos de gameboy color.

Salu2
DjScream3 escribió:

Salu2!

anda que con la gba ponias uno d gbcolor podias ponerlo a pantalla completa y si q se deformaba.. pero al menos tenias la posibilidad
DjScream3 escribió:porque sino se veria to deformado el juego.... esta mejor asi...

Salu2!

No se deformaría, puesto que tanto la GBA como la DS cumplen el formato 4:3.

La GB/GBC se deformaba a pantalla completa en la GBA porque no cumplían este estándar.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
No se deformaría, puesto que tanto la GBA como la DS cumplen el formato 4:3.

La GB/GBC se deformaba a pantalla completa en la GBA porque no cumplían este estándar.

Saludos

Si no me equivoco, la pantalla de la GBA tiene una resolución de 240x160, es decir, está en un formato 3:2. Es algo mas panorámica que los 256x192 de la NDS, que si que es 4:3, por lo que efectivamente se deformaría la imagen... aunque no es una excusa, ya que como bien apuntas, la GB/GBC se deformaban en la GBA y no por eso dejaron de incluir el reescalado...

Un saludoh
11 respuestas