Backups de GBA en NDS

PUes eso... no se como hacerlas funcionar. Yo las parcheo, las ejecuto en modo GBA en la DS y....
no funcionan
alguna idea? que estoy haciendo mal?
1-esto va en gba
2-dinos que usas, que si no lo veo crudo que te ayudemos...
3-no se me ocurre nada mas que criticar [poraki] [poraki]

pues eso, la proxima vez postea en el lugar correcto, pero ahora al menos ya que has posteado aqui di que flash usas
Yo diria que si que va en DS porque quiero utilizar backups de GBA pero en la DS.... Y he pensado postear en GBA pero como no lo uso en una GBA he pensado que estaba mejor aqui
Y ademas en la GBA si que me iban, por lo menos antes, mientras que en la DS no
Uso supercard SD
Coges el juego .gba, lo pasas por el parcheador de la SuperCard. Metes todos los archivos que salen del parcheado en la SD/CF y listo.
Eso hago, pero no funcionan
Alguna idea?
no van ni arrancando en modo DS ni arrancando en modo GBA
yo tampoco consigo hacerlos rular..se me queda la pantalla con 00000KB y no ahy forma.
creo ke tenias ke entrar en modo gba pero no se como es en la supercard
yo entro en modo GBA....
Es dando a select cuando arranca el flashme, y asi arranca normal. Eliges cartucho de GBA y ahi lo tienes... pero ni aun asi me van...
solo veo una pantalla blance y unos ruidos muy muy extraños
Darth Manu escribió:Eso hago, pero no funcionan
Alguna idea?
no van ni arrancando en modo DS ni arrancando en modo GBA

1.La rom puede estar corrupta.
2.Mira ver si tienes archivos que no son del parcheador en la carpeta del parcheador...a mi me pasó eso al principio:hazles una carpeta dentro o aparte,sino las confunde y no furula
3.Puede ser una rom que no vaya todavía

Espero haberte servido de ayuda

Salu2
P.D:yo tengo el mismo flashcard y a mi me van XD
Esque es raro que 5 backups que he provado esten corruptos....
Y la carpeta qeu tiene es nueva.... misterios
La has parcheado directamente a la tarjeta o la has copiao de una carpeta a otra?
Puede ser que no tengas mas memoria la tarjeta
les copio de la carpeta out del parcheador a la SD, y tengo espacio de sobra
antes de contestar, te digo una sola cosa... las backups de gba funcionan igual en gba que en ds. la consola no importa para nada, asi que esto iria en gba. ahora contesto [fumeta] :
has puesto las opciones del parcheador bien? si no estas seguro, sigue la guia de drtompu:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142
espero haber sido de ayuda
Tengo que decir que a mi tampoco me van y poseo una supercard CF, pero me parece que el problema es que estás usando la última versión del parcheador al igual que yo y decían que había problemas para los juegos de GBA. Tal vez sea eso , pero no lo sé pq realmente no uso la supercard para jugar con juegos de GBA. Espero haber ayudado en algo.

Un saludo.
Efectivamente, era por el parcheador.
Utilizando el 2.51 funciona perfectamente
Nose, ahore he parcheado una rom con el 2.51 y funiconaba, y antes lo hice y no funcionaba...
Gracias a todos
14 respuestas