Backups de GC en Wii!?!?!?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672615

Lo que no sé es si necesita disco de carga, en ese caso dudo que funcione :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aún no se sabe seguro ni para que sirve... xD !

Tal vez sea una solución para cargar Backup's de GC en Wii, pero falta saber para que sirve el programa y que es lo que hace exactamente.
Sirve para cargar archivos ejecutables de GC (.dol) como bios, homebrew, etc.

Si conseguimos cargar la GCOS o la GCOM ya estaría.

Saludos
si carga backups d GC en wii debuti, xo sin cd... q haremos los q no tengamos uan sd d giga y pico? :( salu2
Pues comprar una de 2 Gigas. Si valen unos 30 euros solamente.

Saludos al foro.
A ver si ponen que se puedan leer los discos duros portatiles desde el usb, y todo solucionado :)
En serio creeis que Datel lanzaría un producto unicamente para cargar freware de gamecube, este disco cargará los backups de gc en Wii si o si. Ahora será capaz de cargar los de Wii igualmente, eso ya no se, pero apuesto a que tambien. Datel sabe que sus productos se compran unicamente para cargar backups y tal, o acaso habeis visto a alguien que se halla comprado un action replay unicamente para cargar trucos en sus juegos, nadie...
CaNaRi0N escribió:En serio creeis que Datel lanzaría un producto unicamente para cargar freware de gamecube, este disco cargará los backups de gc en Wii si o si. Ahora será capaz de cargar los de Wii igualmente, eso ya no se, pero apuesto a que tambien. Datel sabe que sus productos se compran unicamente para cargar backups y tal, o acaso habeis visto a alguien que se halla comprado un action replay unicamente para cargar trucos en sus juegos, nadie...

+1 [tadoramo]
Canarion yo lo compré, para sacar los juegos de Nes en animal crossing, y no valía para el pal españa [mamaaaaa]
supreme escribió:Canarion yo lo compré, para sacar los juegos de Nes en animal crossing, y no valía para el pal españa [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento tío.

Yo si me lo vendes a buen precio me lo quedo... xD !
Balsamo escribió:A ver si ponen que se puedan leer los discos duros portatiles desde el usb, y todo solucionado :)

Eso sería todo un detalle, aunque me imagino (o eso espero) que esto vendrá de mano de Nintendo con una nueva actualización de firmware.
BaByKiNg escribió:
Eso sería todo un detalle, aunque me imagino (o eso espero) que esto vendrá de mano de Nintendo con una nueva actualización de firmware.

Dudo mucho que Nintendo deje que se puedan conectar "Pendrives" o "Discos Duros" en la Wii. Para guardar partidas o ver fotos tienes más que suficiente con la Memoria de la Wii y/o una SD de 1 GB, y si quieres más espacio una de 2 GB.

Dudo mucho que Nintendo deje conectar nada al USB, pero bueno, nunca se sabe...
PiratePila escribió:
Dudo mucho que Nintendo deje que se puedan conectar "Pendrives" o "Discos Duros" en la Wii. Para guardar partidas o ver fotos tienes más que suficiente con la Memoria de la Wii y/o una SD de 1 GB, y si quieres más espacio una de 2 GB.

Dudo mucho que Nintendo deje conectar nada al USB, pero bueno, nunca se sabe...

Pero es que yo soy tan iluso que espero ver algún día demos y extensiones para los juegos en la tienda Wii... (entre otras cosas :)). No estaría de más entonces tener un almacenamiento mayor llegado el caso. Además... ¿para qué el USB si no? ¿sólo para volantes o teclados? [Alaa!]

Por cierto, sobre los backups de GC (yo es que de GC, npi)... si la Wii puede funcionar en modo GC, ¿no debería funcionar todo lo que hay ya disponible?
Osea que confirmado que para la Wii PAL no vale para nada?

Fué bonito miestras duró
¿por que dices que para la Wii pal no funciona?
No ha dicho Supreme que lo tiene y que para los sistemas PAL no funciona? Será de la zona USA, y no se lo tragará la Wii al igual que no van los juegos japoneses en la Wii PAL
Lo unico que me interesa de este artilugio es poder forzar los juegos PAL de GC a progresivo, si no lo hace Nintendo, que lo haga Datel :)
Diosssss!!! quiero esto yaaaaaaaaaaaa!!! ahora vuelvo (voy al foro de GC a informarme de estos asuntillos jejeje)
cubelindo escribió:No ha dicho Supreme que lo tiene y que para los sistemas PAL no funciona? Será de la zona USA, y no se lo tragará la Wii al igual que no van los juegos japoneses en la Wii PAL

Estaba hablando del action replay de gamecube me parece.
18 respuestas