Backups de GC se cuelgan (Wii+Infectus 2)

Hola!
Hace un año que tengo instalado el INFECTUS 2 en mi wii, y me funcionan originales y Backups de Wii, y originales de GC.
Sin embargo, cuando meto backups de GC, pasa algo muy raro. Cargan pero se quedan colgados a los 2 segundos.
Por ejemplo pongo el Metal Gear Twin snakes, aparece el logo de konami y se cuelga. Si es un juego de nintendo, sale el de nintendo y se cuelga. Y por ejemplo en el Virtua Striker ver.2002, sale la pantalla de "cargando" y se cuelga.

Alguien sabe por qué pasa eso y qué solucion hay?

Gracias!
uffff ten mucho cuidado con los backups de gamecube mira el problemita ke tuve con uno de ellos...

hilo_ayuda-tengo-un-brick-usando-gcos_1158024

cuidado!!
gameotaku escribió:Hola!
Hace un año que tengo instalado el INFECTUS 2 en mi wii, y me funcionan originales y Backups de Wii, y originales de GC.
Sin embargo, cuando meto backups de GC, pasa algo muy raro. Cargan pero se quedan colgados a los 2 segundos.
Por ejemplo pongo el Metal Gear Twin snakes, aparece el logo de konami y se cuelga. Si es un juego de nintendo, sale el de nintendo y se cuelga. Y por ejemplo en el Virtua Striker ver.2002, sale la pantalla de "cargando" y se cuelga.

Alguien sabe por qué pasa eso y qué solucion hay?

Gracias!

Pregunta en modchips y grabación pues, o bien el chip no es compatible con copias de GC (lo dudo), o bien está algo mal en la instalación.
2 respuestas