cdragif escribió:hola me hice el backups del gt5 , le parti los archivos con la herramienta que hay , le cambie el e-boot , lo carge al disco usb , lo pase al la ps 3 fat 40 con los parches activados , una vez que se carga , lo ejecuto , parchea param.sfo , hace como si arrancara , me pide actualizar le digo que no , y se queda la pantalla en negro , como tildada , pongo salir del juego y sale normalmente , que estoy haciendo mal , ya que probe con br puesto , de todo y nada , sigue igual ,tengo el usb hermes 4b spoof 3.55 y el open man 2.1 , y probe con otro gaia y maultivan y nada , alguna solucion
Tienes que cambiar el param.sfo manualmente. Yo lo hice y me va genial. Busca el ps3sfoedit.
Lo he copiado de icko:
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCES00569/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.
Has de tener una cosa clara, hay 3 hilos sobre el GT5, donde te pueden ayudar, deberías de haber preguntado ahí.
Por otra parte, cualquier cosa, mandame un mp y te intento ayudar. Yo estube 3 días para conseguirlo.