Backups de mas 4gb...

Por mas que leo no consigo que me funcione.

Tengo un backup, y lo e intentado cortar con opensplit y ps3 splitter y nada, no hay forma, supongo que podria ser por el formato del backup.... Pero no lo encontrado en el formato que mencionan los programas, la verdad es que ando perdidisimo.

Carpeta: BLES02048 : PS3_GAME : Y aqui los archivos
TITLE_ID/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN

Eso es lo que va a buscar la PS3 (y los programas relaccionados con backups)... si no hay un EBOOT.BIN en esa ruta es que no es un juego de PS3
Sandungas escribió:TITLE_ID/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN

Eso es lo que va a buscar la PS3 (y los programas relaccionados con backups)... si no hay un EBOOT.BIN en esa ruta es que no es un juego de PS3

El archivo lo tengo, pero voy a lo mismo no consigo que ningun programa lo "corte" separe, para poder meterlo en un usb fat32 e instalarlo.
DK87 escribió:Por mas que leo no consigo que me funcione.

Tengo un backup, y lo e intentado cortar con opensplit y ps3 splitter y nada, no hay forma, supongo que podria ser por el formato del backup.... Pero no lo encontrado en el formato que mencionan los programas, la verdad es que ando perdidisimo.

BLES02048 es el fifa 15 no?,creo que el fifa 15 no tiene ningún archivo mayor de 4gb,con lo cual se puede pasar a un hdd fat32 sin problemas.

quieres evitar este tipo de problemas?:

hdd externo en NTFS y backup a formato .iso sin split e historias,backups managers iris manager y sus forks o mmCM estando en CFW cobra.
kristian696969 escribió:
DK87 escribió:Por mas que leo no consigo que me funcione.

BLES02048 es el fifa 15 no?,creo que el fifa 15 no tiene ningún archivo mayor de 4gb,con lo cual se puede pasar a un hdd fat32 sin problemas.

quieres evitar este tipo de problemas?:

hdd externo en NTFS y backup a formato .iso sin split e historias,backups managers iris manager y sus forks o mmCM estando en CFW cobra.

Correcto es el fifa, menudo crack XDD, pues a mi me marco 10gb en total si no recuerdo mal, la idea es usar el interno, ya que no quiero tirar de externo....
DK87 escribió:
Correcto es el fifa, menudo crack XDD, pues a mi me marco 10gb en total si no recuerdo mal, la idea es usar el interno, ya que no quiero tirar de externo....

marca 10gb en total en formato carpetas/archivos,pero realmente no contiene ningún archivo con peso mayor a 4gb,con lo cual se puede pasar a externo fat32.

si lo quieres utilizar en interno tienes 2 opciones por via rapida:

-pasar el backup a .iso y lo transfieres via ftp (dev_hdd0/PS3ISO/)

-pasar el backup a .iso y lo transfieres desde hdd NTFS externo al interno de la PS3 (dev_hdd0/PS3ISO/)
kristian696969 escribió:
DK87 escribió:

marca 10gb en total en formato carpetas/archivos,pero realmente no contiene ningún archivo con peso mayor a 4gb,con lo cual se puede pasar a externo fat32.

si lo quieres utilizar en interno tienes 2 opciones por via rapida:

-pasar el backup a .iso y lo transfieres via ftp (dev_hdd0/PS3ISO/)

-pasar el backup a .iso y lo transfieres desde hdd NTFS externo al interno de la PS3 (dev_hdd0/PS3ISO/)

Muchas gracias, pero es que yo lo que quiero es meterlo al usb y pasarlo al interno, no quiero comprar un hd externo para eso nada mas y menos cuando con usb se puede hacer o lo hace todo el mundo :S.

De todos modos con que programas puedo pasarlos a iso?
DK87 escribió:
Muchas gracias, pero es que yo lo que quiero es meterlo al usb y pasarlo al interno, no quiero comprar un hd externo para eso nada mas y menos cuando con usb se puede hacer o lo hace todo el mundo :S.

en usb fat32 vas ha tardar la hostia en transferir archivos,te sale más a cuenta via FTP,o pasar ese usb/pendrive a NTFS.

para crear iso tienes el genPS3iso o PS3 ISO TOOLS
kristian696969 escribió:
DK87 escribió:

en usb fat32 vas ha tardar la hostia en transferir archivos,te sale más a cuenta via FTP,o pasar ese usb/pendrive a NTFS.

para crear iso tienes el genPS3iso o PS3 ISO TOOLS

Lo acabo de probar, y e pasado algun backup a iso y nada, lo meto en un hdd externo que me a dejado el vecino, en ntfs nada y en fat32 tampoco me lo reconoce la ps3.... No se que hago mal, pero no hay forma bendita.
DK87 escribió:
Lo acabo de probar, y e pasado algun backup a iso y nada, lo meto en un hdd externo que me a dejado el vecino, en ntfs nada y en fat32 tampoco me lo reconoce la ps3.... No se que hago mal, pero no hay forma bendita.

que CFW tienes?
es un CFW Cobra?
que backup manager utilizas?
kristian696969 escribió:
DK87 escribió:

que CFW tienes?
es un CFW Cobra?
que backup manager utilizas?

4.70 cobra con mmcm
DK87 escribió: 4.70 cobra con mmcm

el mmCM no reconoce la unidad ntfs al vuelo,para ello antes hay que editar un archivo (USB.CFG) con los datos del hdd ntfs y darle a la opción PFS driver,pero si reconoce la .iso si está en su ruta correcta (PS3ISO/) en el listado de juegos.

causas:
1-puede que ese hdd ntfs no sea compatible,o has puesto la .iso en una ruta incorrecta,la .iso va dentro de la carpeta PS3ISO de la raiz del hdd
2-prueba un fork de iris manager (play manager o monster manager),estos reconocen la unidad ntfs al vuelo en el manejador de archivos, viewtopic.php?p=1739681990
kristian696969 escribió:
DK87 escribió: 4.70 cobra con mmcm

el mmCM no reconoce la unidad ntfs al vuelo,para ello antes hay que editar un archivo (USB.CFG) con los datos del hdd ntfs y darle a la opción PFS driver,pero si reconoce la .iso si está en su ruta correcta (PS3ISO/) en el listado de juegos.

causas:
1-puede que ese hdd ntfs no sea compatible,o has puesto la .iso en una ruta incorrecta,la .iso va dentro de la carpeta PS3ISO de la raiz del hdd
2-prueba un fork de iris manager (play manager o monster manager),estos reconocen la unidad ntfs al vuelo en el manejador de archivos, viewtopic.php?p=1739681990

Me a sonado a chino, soy muy zopenco para esto, los backups de menos de 4 0 problemas, pero los que ya hay que andar con cosas asi, por que son mas grandes pfff....

E probado pendrive ntfs carpeta ps3iso y no me lo reconoce la ps3 por que?, se supone que deberia reconocerlo en formato iso.
DK87 escribió:E probado pendrive ntfs carpeta ps3iso y no me lo reconoce la ps3 por que?, se supone que deberia reconocerlo en formato iso.

la carpeta tiene que estar en mayusculas PS3ISO,y el que tiene que reconocer los .iso són los backups managers en cuestión.
kristian696969 escribió:
DK87 escribió:E probado pendrive ntfs carpeta ps3iso y no me lo reconoce la ps3 por que?, se supone que deberia reconocerlo en formato iso.

la carpeta tiene que estar en mayusculas PS3ISO,y el que tiene que reconocer los .iso són los backups managers en cuestión.

Probe de mil formas, como me dijistes y por tutoriales y nada... Al final e tirado de ftp y 0 problemas, no e tenido que meter nada y en cuestion de 30m tenias los backups metidos.

Es algo lioso de configurar al principio, pero es que ahorras lamentos, al menos en mi caso.
Por FTP es mejor sip, sobre todo si lo que vas a pasar son .iso va bastante rapido

No probaste por USB desde dentro de los navegadores de archivos que tienen los backup managers ?
Me refiero... desde donde puedes ver el contenido de hdd, usb, flash, etc...
Si ahi te vas al USB puedes marcar el archivo .iso como "copy"
Luego te vas al hdd y haces "paste" en donde quieras

Supongo que internamente es lo mismo que si te vas al icono/caratula del juego y haces "copy" (aqui no te especifica cual es la carpeta destino, el destino esta fijado pero en definitiva es lo mismo supongo)
Sandungas escribió:Por FTP es mejor sip, sobre todo si lo que vas a pasar son .iso va bastante rapido

No probaste por USB desde dentro de los navegadores de archivos que tienen los backup managers ?
Me refiero... desde donde puedes ver el contenido de hdd, usb, flash, etc...
Si ahi te vas al USB puedes marcar el archivo .iso como "copy"
Luego te vas al hdd y haces "paste" en donde quieras

Supongo que internamente es lo mismo que si te vas al icono/caratula del juego y haces "copy" (aqui no te especifica cual es la carpeta destino, el destino esta fijado pero en definitiva es lo mismo supongo)

Que va tio, no habia forma, no se por que, pero la unica forma de pasar archivos grandes es via ftp y los paso en bleescodigo y 0 problemas, es lo mejor que podido hacer.

Todo lo demas no habia forma, sera que no me quiere la consola XD
16 respuestas