BackUps de mis juegos

Buenas...

He estado ojeando la seccion de tutos y no he visto ninguno que explique como se sacan los BackUps de los juegos originales. Tengo entendido que se puede utilizar un programa en la Xbox, pero desgraciadamente la lente de mi lector sufre de miopía degenerativa. Hay alguna forma de hacerlo con el PC?

Si me he precipitado y ya existe en alguna parte el hilo disculpadme, Pero soy muy malo buscando! XD

Gracias
Esto mejor pregúntalo en el foro de 360, creo que los lectores de PC compatibles con la lectura de los juegos de 360 también lo son con los juegos de XBOX1
OK, alguien puede explicarme el proceso y las herramientas necesarias para sacar una ISO de un juego de Xbox(negra) con el PC? Quiero meterlo al HDD y lo he intentado con el DVDtoXbox, pero no funciona. Vuelve a cargar el dash. He buscado en el foro de 360 pero como el tema esta muy avanzado, todo esto ya se da por sabido.

Si alguien conoce un link,tambien vale XD

Gracias!
Sukaro escribió:OK, alguien puede explicarme el proceso y las herramientas necesarias para sacar una ISO de un juego de Xbox(negra) con el PC? Quiero meterlo al HDD y lo he intentado con el DVDtoXbox, pero no funciona. Vuelve a cargar el dash. He buscado en el foro de 360 pero como el tema esta muy avanzado, todo esto ya se da por sabido.

Si alguien conoce un link,tambien vale XD

Gracias!

Hacer un backup de xbox, facilito facilito.

Metes el DVD original en la consola, accedes desde el ordenador a ella por ftp. Copias los archivos de la unidad DVD de la consola a tu disco duro y luego con algun programa tipo ZXBtools o Craxtion creas la imagen, incluso puedes hacer tus dvds multijuegos con caratulas y todo.

Si tienes el lector jodido pues ya no se que podras hacer :( quizas el Craxtion te pueda valer, no lo se.
Ahí tiene el problema, que su lector ve nada de nada.
Lo mejor es que uses la imaginación para conseguir esos backups [comor?]
Si tienes el lecto muerto... y el juego original yo lo buscaría por internet sin cargo de conciencia ninguno xD
Por cierto, anoche el cielo estaba abierto a la entrada de nuevas almas :D todavia lo esta.
javiertoti escribió:Por cierto, anoche el cielo estaba abierto a la entrada de nuevas almas :D todavia lo esta.

Yo me registré hace un par de dias ;D
Jaja gracias señores..

La verdad estuve "escalabaceando" y encontre varias maneras... La que más utilizo, aunke muchos no la recomiendan, y no se si sirve con originales. Como mi lector palmó me dedique a meter mis juegos al HDD. (me ponia nostalgico ver el Fable y el halo 2)

- Meto mi backup en la grabadora de DVD del PC.
- Saco la imagen con ImgBurn.
- Uso Xiso para transformarla en ficheros "legibles"
- La paso por FTP con filezilla a la xbox (en mi caso a la carpeta f:\games)

[Posibles] problemas
Halo 2 y Fable no me dieron problema alguno, pero Need For Speed Most Wanted se congela al inicio. Hay quien dice que es porque el Xiso esta mal programado (simplemente, no se que decir porque a mi me tiró bien en el 66% de los 3 casos en los que lo probé).

Y ahora un par de dudas:

Me he descargado IsoCraxtion, que dicen que es para lo mismo que el Xiso, pero no se utilizarlo. Si lo abro me da un error de parámetros. He probado a abrirlo con la shell de güindous mandandole como parametros lo ke pide pero me da el mismo error.. ¿Alguien sabe usarlos?

y la otra: ¿conoceis algun tuto de IsoLoader?

tengo mas, pero todo a su tiempo XD

Graciasss y saludos
9 respuestas